jueves, 21 de noviembre de 2013

Producción del iPad de 12,9 Pulgadas Podría Haber Comenzado

Los rumores de nuevos productos de Apple no descansan nunca. Hace relativamente pocos días que tenemos los nuevos iPad Air y iPad mini Retina entre nosotros, sin embargo, ya se comienza a hablar de que la producción del rumoreado iPad de 12,9 pulgadas podría haberse iniciado.
 
The Korea Times ha publicado que el supuesto proveedor de los paneles de 12,9 pulgadas que integraría el nuevo iPad se encontraría en estos momentos iniciando su producción. ¿Tendremos un nuevo iPad “maxi” el año que viene entre nosotros? Si los rumores están en lo cierto, todo parece indicar a ello.
 
La Producción del iPad de 12,9 Pulgadas Podría Haber Comenzado
 
La producción de los paneles de 12,9 pulgadas para el rumoreado nuevo iPad habría comenzado
 
La fuente ha informado que Apple estaría cada vez mas interesada en la introducción de un iPad de mayor tamaño, estableciendo de este modo un tamaño de pantalla no visto hasta el momento en lo que a tabletas se refiere. Además, este movimiento iría en consonancia con la apodada época “Post-PC”, en la que todo apunta que los tablets están destinados a absorber buena parte de la industria de los ordenadores.
 
Según hemos podido conocer a través de la publicación, el nuevo iPad de 12,9 pulgadas tendrá una mejor calidad de imagen. Como el proveedor de Apple tendría la intención de aumentar su línea de pantallas que tienen una calidad cercana a la ultra-definición (UHD), se cree que el nuevo iPad de 12,9 pulgadas también podría incorporar dicha resolución.
 
La Producción del iPad de 12,9 Pulgadas Podría Haber Comenzado
 
Si lo pensamos bien, hace ya algún tiempo que muchos de nosotros reclamamos a Apple una actualización de su tecnología Retina, que sin poderse considerar anticuada, sí es cierto que la mayoría de tabletas del mercado de alta gama ya la han superado. Con la implementación de la ultra-definición, Apple podría introducir la 2ª generación de su tecnología Retina.
 
Según The Korea Times, Apple estaría lista para introducir el nuevo iPad de 12,9 pulgadas a principios del próximo año
 
Aunque el The Wall Street Journal también se pronunció acerca de estos rumores y aseguró que los de Cupertino estaban probando diferentes tamaños de iPad cercanos a las 13 pulgadas, resulta un poco aventurado la afirmación que se desprende de The Korea Times. Según la publicación, Apple podría introducir el nuevo modelo a principios del próximo año.
 
La Producción del iPad de 12,9 Pulgadas Podría Haber Comenzado
 
Como comentan en 9to5Mac, tal afirmación no se encuentra respaldada en ninguna otra fuente, por lo que la fiabilidad de esta resulta, cuanto menos, dudosa. Pese a ello, está claro que cuando diversas fuentes hablan sobre un mismo hecho, algo se cuece en los fogones de Cupertino.
 
Fuente: ipadizate.es

No hay comentarios: