jueves, 14 de noviembre de 2013

PlayStation App para iOS

PlayStation App
 
 
La PlayStation App para iOS ya se encuentra disponible en la iTunes App Stores de Estados Unidos y pronto podremos descargarla desde cualquier parte del mundo. La aplicación nos permitirá estar conectados siempre a la red PlayStation.
       
La nueva PlayStation App para iOS ya está aquí. Ya no hace falta alejarnos de la red PlayStation ya que estár siempre conectados es es tan fácil como llevar tu iPhone o iPad encima. La aplicación te permite estar en contacto con tu perfil de PlayStation, chatear con tus amigos, recibir alertas de los juegos, comprarlos online a traves de la PlayStation Store e incluso iniciar su descarga e instalación sin que tengamos que estar cerca de la consola. Toda una herramienta especialmente diseñada para los adictos a PlayStation 4.
PlayStation app para iOS
 
Podremos usar nuestro dispositivo como una segunda pantallaPara que os hagáis una idea, las alertas no solo incluyen notificaciones de tus amigos como cambios de avatares, logros conseguidos o invitaciones, sino que podremos saber cuando están compartiendo su experiencia de juego via streaming para unirnos a ellos como espectadores. También podremos usar la PlayStation App para iOS como un teclado para la PlayStation 4 permitiéndonos chatear durante las frenéticas partidas sin tener que detener el juego para escribir nuestro mensaje ni utilizar ningún otros dispositivo adicional. Por si todo esto fuera poco, y como ya os contamos, la joya de la corona de PlayStation App para iOS es la capacidad de convertir tu iPhone o iPad en una segunda pantalla para maximizar la experiencia de juego y ofrecer nuevas maneras de disfrutar de tu Playstation 4.
 
Solo ciertos juegos están preparados para ofrecer esta opción pero está claro que es una oportunidad que los desarrolladores no dejarán pasar en balde y solo hay que ver lo bien que funciona con Playroom para verle el potencial a esta característica. La aplicación ya está disponible en la App Store de Estados Unidos, en diversos idiomas, pero estamos seguros de que no tendremos que esperar demasiado hasta poder verla en todos las iTunes App Store del mundo, así que un poco de paciencia, y para los que no pueden aguantar, abajo tenéis el enlace de decarga.

Descargar: PlayStation App para iOS Gratis

Fuente: appleweblog.com

No hay comentarios: