lunes, 4 de noviembre de 2013

Emoji los emoticonos llegan a iOS 7

emoji
Los emoticonos siguen siendo un filón en las conversaciones a través de smartphones y tabletas. Y es que aportan colorido y ayudan al usuario a representar emociones y sentimientos sin tener que teclear grandes descripciones. Sólo con apretar un botón. Sin embargo, aparte de aplicaciones como WhatsApp o LINE, en el sistema operativo iOS 7 no hay teclados para iMessage o correos electrónicos con los que introducir los emoticonos de estilo Emoji. A menos que se instale la aplicación Emoji para iPhone y iPad.
 
Se trata de una herramienta con una gran cantidad de emoticonos de estilo Emoji (similares a los de WhatsApp) que, además, cuenta con su propio teclado para llevarlos a cualquier lugar, herramienta o aplicación en la que se pueda escribir. Todo ello con combinaciones y dibujos creados a partir de estos mismos emoticonos para compartir y sorprender al interlocutor. Todo lo que se puede esperar de una aplicación de emoticonos y algunas cuestiones más que comentamos a continuación.
 
emoji
Basta con instalar Emoji para disponer de varias opciones a la hora de utilizar estos simpáticos iconos. Así, sobresale la opción de utilizar su teclado. Una buena forma de incluir en cualquier aplicación de mensajería estos emoticonos. Ya sea en iMessage o en la propia WhatsApp, o a la hora de escribir un correo, es posible abrir el teclado y seleccionar las diferentes categorías. Sin duda el uso que más se aprovecha de esta herramienta. Pero no es el único.
 
Emoji cuenta con una ingente biblioteca de emoticonos de estilo Emoji en sí misma, pero también con otros tipos como los clásicos smiley y otros de mayor tamaño similares a los stickers o pegatinas. Destaca también la sección de los dibujos prefabricados a partir de Emojis. Es decir, pollos creados con el emoticono de la cabeza de un pollo, y otras figuras de cualquier índole que se encuentran repartidas según diferentes categorías. Elementos sorprendentes que de nuevo se pueden copiar y pegar en cualquier lugar para dar color y animar una conversación o mensaje.

emoji

Como punto extra, esta aplicación ofrece la posibilidad de crear palabras a partir de estos emoticonos. Una función que transforma el texto escrito en letras formadas a partir de los propios iconos. De nuevo, un recurso para sorprender y que puede ser realmente útil en felicitaciones digitales. Junto a ello hay que destacar otras posibilidades como la de poder crear cualquier dibujo o configuración propia a partir de los emoticonos, así como la categoría de iconos animados.
 
En definitiva, una herramienta para los fanáticos de estos emoticonos que usen dispositivos actualizados a iOS 7 y no quieran perder la oportunidad de utilizarlos en cualquiera de sus comunicaciones. Además, esta aplicación cuenta con actualizaciones constantes y una categoría de emoticonos populares para presentar nuevos y atractivos contenidos para utilizar. Lo bueno es que Emoji se puede descargar de forma totalmente gratis tanto para iPhone como para iPad. Se encuentra disponible a través de App Store.
 
Fuente: .tuexpertoapps.com

No hay comentarios: