martes, 26 de noviembre de 2013

Final Fantasy IV: the After Years ya Disponible!

 

Final Fantasy IV: the After Years Disponible en la App Store
 
Final Fantasy ha llegado a la App Store. Si te gustan los juegos, si te gusta el rol, si te gusta Final Fantasy hoy es un gran día. Si has visto nuestros últimos artículos sobre juegos, habrás visto que hemos hablado de Final Fantasy IV. Pues, desde hoy, puedes jugar a su secuela.

Final Fantasy IV nos situaba en un mundo imaginario donde Cecil, el capitán de la flota aérea de Baronia, y su amigo Kain, soldado Draconarius, están a las órdenes de un más que cuestionable Rey de Baronia. Después de unos extraños sucesos, se nos unía Rydia, una niña con poderes de invocación, que ayudará a Cecil a salvar el mundo. Todo esto aderezado de unos gráficos en 3D que, siendo buenos, no son suficientes.
 
Ahora, los de Square Enix nos traen la secuela. En Final Fantasy: the After Years nos encontraremos en el mismo mundo imaginario que en el juego anterior pero 17 años después. Ahora Ceodore, hijo de Cecil, se enrolará en la armada aérea para luchar contra los monstruos que intentarán asolar el mundo azul. Además de los nuevos personajes que aparecen en esta secuela, los más nostálgicos también podrán jugar con Cecil, Kain o Rydia.
 
La nueva entrega mejora los anteriores títulos

Final Fantasy IV: the After Years Disponible en la App Store
 
Siguiendo la misma base de batallas activas por turnos, esta nueva entrega cuenta con unos gráficos mejorados, también en 3D. Sin duda, los de Square Enix lo han hecho muy bien adaptando este juego japonés a las nuevas posibilidades de dispositivos como el iPad Air o el iPad mini Retina. Además de la historia del juego, contamos con 10 cuentos diferentes, con lo que es un título muy completo.
 
Digno de mención es también, la inclusión de fases lunares que harán el juego menos monótono teniendo que adaptarnos a ellas para jugar de un modo u otro. Si tienes más amigos con tus gustos y con dispositivos iOS agradecerás que Final Fantasy: the After Years se pueda sincronizar con Game Center y de esta forma conseguir logros y competir contra ellos. Descargar: GooglePlay AppStoreUSA AppStore.es 14,49 Euros / 15,99 US$
 
 
FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS
 

Poco a poco, las grandes sagas de los videojuegos de consolas históricas van llegando a nuestros dispositivos móviles. Final Fantasy: the After Years, acaba de aterrizar en la App Store, compatible con iPad y iPhone (se trata de una app universal), ya es posible descargarlo y empezar a jugar desde nuestros iDevices.
 
Fuente: ipadizate.es

No hay comentarios: