martes, 5 de noviembre de 2013

Castle Clash para iPhone, iPad, iPad Mini y Android

Castle Clash, un Divertido Juego de Estrategia para iPad y iPhone
 
El mundo en Castle Clash es un lugar muy peligroso y hostil. Debes hacer crecer tu aldea para plantar cara a todos esos que quieren saquear tu pueblo y robar tu valioso oro y maná. Enciende tu iPad o iPad Mini y haz de tu aldea un lugar inexpugnable. Puedes colocar muros o poner trampas que aniquilen a tus invasores. Todo vale en la guerra.
 
En Castle Clash no solo tienes que defenderte de los ataques, puedes ser tú quien asalte aldeas y te lleves un suculento botín que te haga crecer. Para ello formarás en el campamento un ejército de lo más variopinto: guerreros, arqueras, magos, gigantes-árbol… cada uno con sus características definidas para que los uses para derribar muros, aniquilar unidades o demoler edificios.
 
Te toca ser el estratega y jugar bien tus cartas. Tu aldea depende de ti. No obstante, si te atacan y ves como tu aldea ha sido destrozada, no te preocupes, contarás con un escudo que te dará protección durante las horas suficientes para que consigas reponerte del duro golpe y, ¿por qué no? planear esa venganza que se sirve en un plato bien frío.
 
Castle Clash by IGG
 
Los héroes entran en escena en Castle Clash

No estás solo en esta ardua tarea. Contarás con héroes que obtendrás en el altar y podrás colocar en tu aldea según vayas instalando bases de héroes. Ellos te protegerán ante ataques despiadados y podrás contar con sus habilidades para comandar feroces asaltos. Empezarán con el nivel 1 y podrás observar como en cada batalla que libran van aumentando su nivel.
 
Cuida tus héroes y ellos velarán por ti. También puedes ofrecer sacrificios en el altar para que aumenten sus características. Tienes en tus manos un arma poderosa que has de saber gestionar.

Castle Clash, un Divertido Juego de Estrategia para iPad y iPhone
 
Para acompañar a tus líderes en la batalla puedes mejorar tus unidades en el centro de entrenamiento. No obstante has de seguir un orden de mejora y no podrás entrenar ciertas unidades hasta que el soldado de la fila inmediatamente superior no llegue al nivel 5 de entrenamiento.
 
Todo un desafío para que gastes tus recursos con cabeza y con visión de futuro. Tienes maná y oro para gestionar diferentes actividades (crear unidades costará maná, mientras que las mejoras te costarán oro). Para ello construye minas de oro con sus respectivos almacenes para ver crecer tus reservas, y haz lo mismo con el maná.
 
Gemas, diplomas de honor… gástalos con cabeza
 
Tu mapa va a estar poblado de árboles y rocas que podrás eliminar. Para ello deberás gastar dinero para los árboles y maná para las piedras. ¿Un gasto innecesario?
 
La cosa cambia cuando verás cómo por cada eliminación de dichos elementos te sumarán gemas. Éstas las podrás canjear, por ejemplo, para acelerar procesos o, algo que considero mucho más valioso, añadir otro constructor más a tus dos iniciales. Esto te permitiría tener tres construcciones simultáneas. Si están todos ocupados, no podrás construir.
  
Castle Clash, un Divertido Juego de Estrategia para iPad y iPhone
 
Los diplomas de honor los ganarás en cada batalla en la que salgas vencedor. Consigue los suficientes para ir al altar y crear héroes que luchen por ti o, desgraciadamente, sirvan de sacrificio para mejorar los ya existentes. ¿Quieres tener muchos débiles o unos pocos muy fuertes ayudados por vidas sacrificadas? Tú eliges.
 
Cuidado, engancha fácilmente
 
Castle Clash es un juego de estrategia para nuestros iPad que te atrapará inmediatamente. Enseguida querrás ver cómo va mejorando tu aldea y cómo de fuerte estás logrando ser a base de cruentas batallas. No obstante tienen algunos puntos débiles que espero que solucionen en actualizaciones posteriores.
 
Por ejemplo, el juego no está en castellano, sólo en inglés. No es un problema muy grande ya que todo es muy intuitivo y el nivel de inglés no tiene que ser muy elevado para que te enteres de cómo funciona el juego, no obstante habrá gente que con otro idioma no se sienta del todo cómodo. Es posible que en próximas actualizaciones lancen paquetes de idiomas.
 
Descargar Castle Clash para iPad, iPad Mini y iPhone
Otro “pero” que le podemos poner, es el inmediato parecido que encontraremos nada más iniciar el juego a otros juegos ya existentes, como por ejemplo Clash of Clans. Pero a medida que vayamos avanzando en el juego, notaremos cómo va habiendo una clara diferenciación con aspectos inéditos en otros juegos.
 
Castle Clash es un divertido juego de estrategia disponible de forma gratuita en la App Store. Adéntrate en un mundo de héroes y lucha por tu aldea. Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate. Google Play App Store

Fuente: ipadizate.com

No hay comentarios: