martes, 19 de noviembre de 2013

MOGA accesorio para jugar con tu iPhone

Ace Power de MOGA para iPhone
 
La conocida marca acostumbrada a hacer mandos para dispositivos de marcas como Android acaba de dar un nuevo paso para acercarse a Apple. El nuevo Ace Power de MOGA para iPhone y iPod touch acaba de ser anunciado por la compañía quienes se convierten en los primeros en anunciar la disponibilidad de un accesorio que funciona con la API GameController de iOS 7. Además, estamos de suerte ya que, según los rumores, no serán los únicos accesorios que podremos encontrar para jugar con nuestro iPhone durante esta semana.
 
Según hemos podido saber, además del Ace Power de MOGA para iPhone, Logitech, ClamCase y otras compañías están a punto de lanzar sus propios dispositivos competidores. Puesto que el mando estará a la venta a partir de mañana por unos $99, mucha prisa habrán de darse el resto de empresas para ofrecer sus propios mandos al mismo tiempo. El Ace Power MOGA para iPhone podrá comprarse en las Apple Store físicas aparte de la Apple Store Online y el sitio oficial de MOGA.
La experiencia con este accesorio, según algunas fuentes que ya lo han probado, no es todo lo buena que cabría esperar. La razón principal no viene tanto del Ace Power de MOGA para iPhone sino de los propios juegos. No es de extrañar que haga falta un periodo para pulir la adaptación de los controles a los nuevos mandos, aunque parece mentira que algunos desarrolladores no hayan previsto correctamente la intensidad de la sensibilidad o cosas tan La optimización de los mandos todavía está en su infanciabásicas como la existencia de una cruceta y lo diversos joysticks.
 
Por otro lado, el Ace Power de MOGA para iPhone parece especialmente eficaz para jugar a Shooters en el teléfono, uno de los géneros pero llevados a los dispositivos móviles. El propio mando en sí, aún a pesar de la experiencia de MOGA en la creación de estos accesorios, parece un poco caro para lo que ofrece. Siguiendo las primeras impresiones, parece que el material o la sensación de los botones deja un poco que desear. No obstante, tenemos que tener muy presente que este tipo de accesorios para iPhone están en su plena infancia, así que deberemos esperar un poco más para ver un mando para iPhone completamente maduro.
 
Fuente: appleweblog.com

No hay comentarios: