martes, 5 de noviembre de 2013

Call of Duty Ghosts ya disponible

Call of duty ghosts

Call of Duty Ghosts : Ya a la venta uno de los juegos del año
Arrancan las ventas de Call of Duty Ghosts. Llamado a ser uno de los juegos del año, la nueva entrega de la saga de Activision se ha estrenado a nivel mundial en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. El título también llegará a la Next Gen cuando Sony y Microsoft lancen sus consolas en unas semanas.

Es uno de los títulos llamados a batir récords de ventas y sus creadores son conscientes de ello. Call of Duty Ghosts ya está disponible en todo el mundo, en uno de los estrenos simultaneos a los que nos tiene acostumbrados Activision. A diferencia de otras firmas del sector, la compañía estadounidense opta por lanzar su juego en todos los países, mientras que otras optan por hacerlo por territorios en distintas fechas.

En el caso del aclamado shooter desarrollado por Infinity Ward, ha habido colas de aficionados esperando el estreno. La expectación generada desde que se diese a conocer meses atrás ha ido en aumento y sus autores esperan unas ventas similares a las logradas con la anterior entrega de la franquicia, Black Ops 2. Sus números fueron espectaculares, puesto que durante las primeras dos semanas logró unos ingresos de 1.000 millones de dólares.

Se adelantan datos que prueban el enorme éxito de la saga, especialmente en su modo online. Por ejemplo, en el modo multijugador cada día se juega el equivalente a un total de más de 1.900 años. No en vano, ya se han disputado alrededor de 18.000 millones de partidas englobando todos los CoD lanzados hasta el momento.
 
http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2013/08/88.jpg
 
Más allá de estas cifras, el nuevo episodio nos sitúa ante una invasión del planeta Tierra. Nuestra misión será evitarla y para ello nos encontraremos con misiones de todo tipo, desde combates terrestres o por mar hasta en el espacio. En esta nueva edición, entre sus múltiples añadidos, destaca la aplicación para móviles y tabletas con la que se podrán definir al máximo las partidas y compartir en las redes sociales nuestras experiencias en el juego.
 
Fuente: .adslzone.net

No hay comentarios: