martes, 19 de noviembre de 2013

Hyundai Accent 2014

 
El Hyundai Accent gama 2014 se actualiza exteriormente y recibe nuevos sistemas tecnológios. El principal cambio en la versión de entrada de gama es la incorporación de nuevo proyectores con tecnología de led en la parte delantera que se combinan con la función de luz de bienvenida.
 
Además incorpora parasoles con correderas, espejo de punto ciego y palanca de cambios deportiva B & M racing para la versión hatchback de 5 puertas. Entre el equipamiento tecnológico se destaca el Sistema de frenos ABS con EBD, sistema de asistencia al frenado, control electrónico de estabilidad. Control electrónico del acelerador, este sistema controla con presición la entrada de aire y el par motor lo que permite mejorar la capacidad de conducción y un consumo eficiente de combustible.

Hyundai-accent-2014-2
 
Por su parte las versiones tope de gama cuentan con volante telescópico, sistema de audio mejorado con una ergonomía mejorada y sistema de reconocimiento de voz. La única oferta motriz consta del 1.6 litros de cuatro cilindros con 138CV de fuerza y 123 lb-pie de torque.
 
 
Fuente: .mundoautomotor.com.ar
 

No hay comentarios: