martes, 12 de noviembre de 2013

Lenovo Vibe Z

vibe z 4 300x172 Lenovo Vibe Z, el nuevo smartphone de una compañía que quiere ser líder

La pantalla de 5,5 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles con panel IPS. En su interior tiene un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, presumiblemente con 2 GB de RAM.
 
Lo más destacable es su cámara trasera de 13 MPX con una lente f/1.8 y flash de LED. El sensor es el Sony IMX 135 que también encontrábamos en el Galaxy Note 3. Su cámara delantera es de 5 MPX, realmente impresionante y muy útil para facilitar tomar esas fotos de nosotros mismos con una calidad decente.
 
Se trata de un equipo Dual SIM, de nuevo, con un claro enfoque a los mercados asiáticos, aunque está confirmado que llegará a mercados internacionales, modificando su soporte a las bandas de redes móviles según la región. LTE + GSM será la configuración fuera de China.
 
Su autonomía en reposo llegaría hasta las 278,5 horas, de acuerdo a los test que la propia compañía ha realizado, una duración realmente portentosa.
 

lenovo vibe z flip cover 635 300x210 Lenovo Vibe Z, el nuevo smartphone de una compañía que quiere ser líder
 
Lenovo Vibe Z vendrá con un accesorio muy interesante, una funda protectora tipo S View Cover de Galaxy Note 3. Esta tiene una ventanita que nos permite ver cierta información de nuestro teléfono en blanco y negro, para ahorrar batería. Podremos ver la hora, el tiempo, la barra de estado y de notificaciones. Además, tiene un trackpad que nos permitirá coger o rechazar llamadas entrantes sin quitar la funda. Esta funda vendrá en un buen número de colores distintos, al menos 9.
 

No hay comentarios: