lunes, 18 de noviembre de 2013

GT Racing 2, la mejor experiencia de conducción para iOS y Android

App del Día de iPadizate: GT Racing 2: The Real Car Experience

Los amigos de Gameloft nos han vuelto a sorprender con el lanzamiento al mercado de la segunda parte de uno de los mejores simuladores de conducción para iPad y iPhone, el GT Racing 2: The Real Car Experience. Un juego que regresa a tus dispositivos móviles para establecer un nuevo estándar en los juegos de carreras de coches. Una verdadera experiencia de conducción.

GT Racing 2 nos sorprende por su realismo, tanto en los coches, como en los escenarios. Tenemos ante nosotros un verdadero simulador, quizás uno de los más completos para iPad y iPhone. Ya sea en el modo de un jugador o en el modo multijugador, el juego nos cautivará desde el principio y nos irá enganchando a medida que vayamos desbloqueando circuitos y eventos.
 
Conviértete en un verdadero piloto de carreras con GT Racing 2
 
Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Ford, Audi, etc. GT Racing 2 posee una colección de coches increíble, mas de 30 fabricantes con sus mejores modelos, un total de 67 coches que harán las delicias de cualquiera. Conduce un Ford Mustang o un Bugatti Beyron por sus 13 circuitos, circuitos con un altísimo nivel de detalle, algunos tan míticos como el de Laguna Seca.
 
Demuestra tus habilidades al volante en sus más de 1.400 eventos, en los que se incluyen carreras clásicas, eliminatorias, carreras contrarreloj, duelos con otros pilotos, ya sean pilotos del propio juego o conductores reales en el modo multijugador. Infinidad de carreras que se irán desbloqueando a medida que vayas consiguiendo estrellas, y, como viene siendo habitual, podrás acelerar este proceso pagando con dinero real en compras dentro del propio juego.
 
App del Día de iPadizate: GT Racing 2: The Real Car Experience
 
Compra un coche y compite por ser el mejor. Hazlo en condiciones meteorológicas distintas, en GT Racing 2 no siempre hace sol, correrás de noche, con lluvia o al atardecer. Configura el modo de conducción a tu antojo, cambia el modo de aceleración, o de frenado, sitúa la vista en una de la 4 posiciones disponibles, incluyendo la alucinante vista del interior del vehículo. Te sentirás como un verdadero piloto de carreras.
 
Podrás unirte a un equipo y luchar y competir para conseguir objetivos comunes. Si eres novato podrás activar diferentes ayudas en la conducción, como la asistencia en frenada o la línea de trazada. Numerosas opciones te esperan en el garaje para modificar y aumentar el rendimiento de tu bólido.
 
App del Día de iPadizate: GT Racing 2: The Real Car Experience
 
GT Racing 2: The Real Car Experience, como su título dice, una verdadera experiencia de conducción y pilotaje. Un gran número de coches, reconocidas marcas y modelos alucinantes. Circuitos impresionantes que no dejaran indiferente a nadie, todo tipo de localizaciones a lo largo del mundo, incluyendo circuitos míticos. Infinidad de competiciones y eventos. Modo multijugador que te permitirá competir siempre contra personas diferentes y hacer que el juego no te aburra. Ningún otro juego te ofrece una simulación de carreras de coches más realista.
 
Quizás se eche de menos algún que otro circuito más, teniendo en cuenta la calidad de los existentes, se echa en falta poder disfrutar en algunas otras localizaciones. Nada que Gameloft no pueda remediar en futuras actualizaciones del juego.
 
App del Día de iPadizate: GT Racing 2: The Real Car Experience
 
Ya puedes descargar GT Racing 2: The Real Car Experience de la App Store completamente gratis. Un auténtico lujazo de juego para los amantes de la velocidad y los adelantamientos. Consigue ser el mejor conductor y derrota a todos tus rivales en uno de los mejores simuladores de carreras para dispositivos móviles que se hayan hecho jamás. No lo dudes y descárgatelo ya, GT Racing 2, The Real Car Experience. Descargalo en googleplay  appstore  appstoreespaña
 
Fuente: ipadizate.com  

No hay comentarios: