lunes, 18 de noviembre de 2013

Mitsubishi Montero Sport 2014

 
La Montero Sport posee unas líneas elegantes y modernas, que la convierten en la herramienta perfecta para el adulto joven en pleno cumplimiento de sus metas; y para aquellos que a la par de la experiencia, conservan el ímpetu de la juventud.

El motor V6 de 24 válvulas, con el Sistema MIVEC (Apertura Variable de Válvulas con Control Electrónico) de Mitsubishi Motors, permite que la Montero Sport, desarrolle 220 caballos de potencia (HP) a 6.250 revoluciones por minuto (RPM), con un torque máximo de 28,7 kilogramos por metro (KGM), a 4.000 RPM.

La nueva Mitsubishi Montero Sport, no sólo es atractiva, sino fuerte. Cuenta con un Sistema Super Select 4WD con Bloqueador de Diferencial Trasero, atributo off road único en el mercado venezolano, que garantiza una excelente tracción en condiciones extremas.

Con frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema de frenos ABS (Anti-Lock Braking System) con EBD (Electronic Brake-force Distribution) proporciona frenadas seguras en casos de emergencia.

Para una máxima protección de la cabina de pasajeros, posee carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) que utiliza acero de alta resistencia en puntos claves, creando una estructura extra rígida. Sus faros antiniebla; bolsas de aire, tanto para el conductor como para el copiloto, y su sistema antirrobo entre otros aditamentos, hacen que su elección sea segura y confiable.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: