lunes, 4 de noviembre de 2013

Blackberry 'Porsche' nueva versión en camino

 

El nuevo teléfono de BlackBerry parece ser un Z10 con ropa nueva. Y vaya ropa, eh.

 
A esta altura es seguro esperar que un nuevo equipo Porsche Design proveniente de BlackBerry verá la luz dentro de 2013. Son terminales de diseño muy refinado, materiales de primera, una interfaz retocada y las tripas de algún teléfono que ya está en el mercado, pero con un tratamiento de lujo muy llamativo.
 
La primera voz de alerta sobre este equipo la escuchamos desde Vietnam, y ahora -- tras algunas filtraciones -- podríamos decir que ya tenemos lo más cercano a una confirmación oficial al respecto: Estas imágenes están dentro de una versión del sistema operativo 10.2, y muestran claramente detalles del P'9982, el nuevo Porsche Design de la canadiense.
 
Se espera que el P'9982 tenga interiores de Z10. De hecho, eso podría confirmarse al ver su batería LS1 y su tamaño, el que mantiene las mismas proporciones del primer equipo 100% táctil con BB10. Eso nos pone ante un equipo con pantalla de 4.2 pulgadas, con acentos de metal en su cuerpo y un par de detalles estéticos muy distintos a cualquier otro equipo de última generación de la canadiense.
¿Será que lo veremos llegar con Z30? Quizás.
 
Fuente: wayerless.com

No hay comentarios: