jueves, 21 de noviembre de 2013

Apple Lanza una Versión de su App Apple Store adaptada al iPad

Apple Lanza una Versión de su App Apple Store adaptada al iPad

 
Apple tiene en la App Store una aplicación llamada Apple Store desde la que podemos comprar cualquier producto Apple directamente desde nuestro iPhone de forma rápida y cómoda. Además de comprar productos, también nos permite pedir cita en la Genius Bar y apuntarnos a los talleres de las Apple Store.

En la aplicación básicamente se puede hacer lo mismo que en la web de Apple, pero de una forma más cómoda y mejor adaptada a la pantalla del iPhone. Pues bien, aunque parezca mentira, Apple no tenía una versión para el iPad de su aplicación Apple Store, hasta ahora.
 
Compra cómodamente cualquier producto Apple desde la app Apple Store para iPad
 
Como decíamos, la aplicación oficial de la tienda de Apple ya está disponible de forma oficial para iPad, justo a tiempo, para las fechas navideñas. Aunque la aplicación ofrece lo mismo que la tienda online de la compañía, como comentábamos, ofrece algunos extras como pellizcar para hacer zoom, navegar y comparar y algunas cosas más que hacen que la experiencia de comprar a través de la aplicación sea muy satisfactoria.
 
Apple Lanza una Versión de su App Apple Store adaptada al iPad
 
La página principal de la aplicación muestra los dos nuevos productos de la compañía de Cupertino: el iPad Air y el iPad mini con pantalla Retina, además de incluir los correspondientes enlaces para realizar la compra de los dispositivos. Además de la pantalla principal donde podemos entrar directamente a comprar los nuevos iPad, en la parte superior tendremos más opciones para comprar otros productos de la compañía, como el iPhone 5s o el MacBook Pro.
 
Completan la aplicación una sección de “Los mejores regalos” y otra de “Tendencia ahora”. En el mismo menú superior tendremos un menú de navegación estándar que incluye cuatro enlaces: Comprar Mac, Tienda iPad, Tienda iPhone, Tienda iPod y Apple Retail Store.
Como comentan en Appadvice, la lista completa de características incluye:
  • Buscar y comprar productos, accesorios y programas de Apple más recientes para que te los envíen a casa o reservarlos para recogerlos en la tienda.
  • Configurar un Mac a medida con las opciones que prefieras, por ejemplo, con un disco duro o una memoria de mayor capacidad.
  • Añadir gratis un mensaje grabado en el iPad o en el iPod y elegir el envoltorio de regalo para algunos productos.
  • Comprar accesorios rápidamente con EasyPay.
  • Solicitar asistencia, confirmar reservas o pedir cita para hablar con un Especialista en la tienda.
  • Pedir cita para la Genius Bar y el programa One to One o apuntarte a talleres y eventos.
 
Descargar la app Apple Store
 
Fuente: ipadizate.es

No hay comentarios: