lunes, 25 de noviembre de 2013

Ford Fiesta Titanium 2014

 

SYNC® con MyFord Touch®

El Fiesta 2014 viajó al futuro y volvió con un impresionante paquete de tecnología en la consola central. Las características incluyen: • Pantalla LCD táctil en color de 6.5" • Dos puertos USB • Lector de tarjeta SD • Tecnología de comunicaciones y entretenimiento SYNC® activada por voz27 • Navegación disponible
 
 
Características Interiores

Los toques de diseño bien pensados como la consola intuitiva, los detalles con pintura metalizada disponibles, los materiales duraderos y suaves al tacto y las telas a medida para los asientos son un deleite para la vista. Características opcionales, como los asientos tapizados en cuero con calefacción, SYNC®® y el Acceso Inteligente con botón de encendido reafirman la idea de que el Fiesta es una elección, no un compromiso.
 
Sistema de Sonido Marca Sony®
Si no puedes vivir sin tu música, el exclusivo Sistema de Sonido de Sony® disponible con Tecnología HD Radio™ es simplemente lo que indicó el médico. Produce 100 vatios de sonido a través de 8 altavoces premium de alta calidad compuestos de 4 woofers y 4 tweeters. La Technología HD Radio tiene canales adicionales en una amplia variedad de géneros en el dial de FM, junto a tus estaciones favoritas desde hace mucho tiempo. Y cada estación emite una señal clara, sin estática. Además, con Etiquetas iTunes® tienes una manera simple de captar las canciones que escuchas en la radio para comprar en el futuro con sólo presionar el botón "TAG" de tu receptor de HD Radio.
 
 

 
 
Cámara de Marcha Atrás
 
Obtén una imagen clara de lo que tienes detrás. Cambia a Reversa y la cámara de marcha atrás disponible transmitirá la imagen automáticamente a la pantalla de 6.5" de la consola central.
 
 
 
Acceso Inteligente c/Botón de Encendido

Llavero en tu bolsillo. Presiona. Anda. • Presiona la manija con el pulgar para entrar • Pisa el pedal de embrague o freno • Oprime el botón de encendido para andar



Potencia y Manejo
 
El Fiesta aprovecha al máximo cada curva gracias a la precisión técnica de su suspensión Ford. Tomar una recta también es fácil cuando combinas la dirección eléctrica asistida con el control activo de vibración patentado por Ford. El diseño aerodinámico encubierto y la tecnología clave, como la transmisión automática PowerShift® de seis velocidades y el motor Duratec® I4 Ti-VCT de 1.6L con sincronización variable e independiente del árbol de levas doble, hacen que sea una experiencia de manejo sensible y con ahorro de combustible.

 Seguridad

Las características de seguridad en el Fiesta 2014 te dan la tranquilidad de disfrutar un desempeño rápido y ágil que hace que el Fiesta sea tan divertido de conducir. El Fiesta viene con siete bolsas de aire estándar e incluye bolsas de aire laterales tipo cortina*. Incluso hay una bolsa de aire para las rodillas del conductor. Y esta es otra forma en que Fiesta eleva el nivel de seguridad: una jaula de seguridad protectora hecha de boro fuerte pero liviano rodea al conductor y a los pasajeros.
 

No hay comentarios: