martes, 5 de noviembre de 2013

¿LG G Flex es realmente flexible? Si lo es!

¿LG G Flex es realmente flexible? ¡Sí! – Vídeo

¿Recuerdas al LG G Flex, aquel teléfono con diseño curvado que LG lanzó como respuesta al Galaxy Round de Samsung? Pues para demostrar que es realmente flexible y aguanta golpes y arañazos han publicado un vídeo demostrando su tecnología de resistencia y flexibilidad.

En el clip de sólo 14 segundos se puede detallar que el equipo es capaz de resistir lo más importante al ser flexible: que se trate de enderezar. El LG G Flex, a diferencia del Samsung Galaxy Round, ya ha demostrando que es capaz de flexionarse sin sufrir daño alguno, y teniendo en cuenta la prueba de resistencia y la fuerza empleada, se podría asumir que es de los poco teléfonos que podría soportar nuestro peso. Entonces sí, lo podrás meter en el bolsillo posterior de tu pantalón, claro, asumiendo que tiene un gran trasera con bolsillo amplias para poder albergar un terminal con pantalla de 6 pulgadas.
 
 

Otro de los detalles curiosos que LG aún no nos muestra del G Flex es que, por alguna razón, al aplicarle cierta presión, el dispositivo se enciende (o se apaga, no queda claro). La apuesta de Samsung también cuenta con funcionalidades que detectan el movimiento, pero aún no logro entender por qué LG hace que el equipo se active ante la aplicación de fuerza.
 
Qué destaca del LG G FLex
 
Hasta ahora, del LG G Flex se conoce poco a pesar de un dispositivo oficial:
  • Es Flexible.
  • Se auto-regener gracias al material de fabricación ante arañazos.
  • La pantalla OLED mide 6 pulgadas y tiene resolución HD (720p).
  • El chip es un Qualcomm Snapdragon 800.
  • Memoria RAM de 2GB.

Fuente: bitmovil.com

No hay comentarios: