jueves, 14 de agosto de 2014

Twitter Anuncia la Llegada de los Anuncios en Vídeo

twitter-anuncios-video

 
Los anuncios de vídeo llegan a Twitter formando parte del programa Twitter Amplify

La conocida red social Twitter ha anunciado recientemente los Promoted Video, los nuevos anuncios en forma de vídeo que forman parte del programa Twitter Amplify y llegan a la plataforma en modo beta.

Twitter Amplify permite a las empresas y marcas personales capturar la emoción de la TV y distribuirla a los fans y al público usuarios del conocido microblogging. El público podrá así revivir inmediatamente el momento o experimentarlo por primera vez desde sus smartphones mientras participan en las conversaciones de Twitter.

Eso es básicamente lo que podremos hacer a partir de ahora con Twitter y su nuevo Promoted Video que el microblogging ha lanzado recientemente a todos los usuarios. Así pues las empresas podrán promocionar sus vídeos y su contenido multimedia a través de Twitter para llegar así a muchos más usuarios.

1x1.trans

Twitter se une a Facebook e Instagram y añade los anuncios en formato vídeo a su microblogging

Hace ya unos cuantos meses que los usuarios de la red social Facebook han comenzado a ver anuncios publicitarios en vídeo en su timeline cuando acceden a la red social desde un smartphone o Tablet. Como bien sabréis, poco después fue Instagram quien comenzó a probar la publicidad en vídeo y en esta ocasión ha sido Twitter quien ha anunciado el lanzamiento de los vídeo anuncios en el timeline de sus usuarios.

A principios de este mismo año, Twitter empezó a probar una nueva tarjeta de vídeo que permitía integrar un vídeo en un tuit y reproducirlo haciendo clic sobre él. Las pruebas han mostrado a los chicos del microblogging que los tweets que incorporan vídeo de forma nativa consiguen que los usuarios interactúen más con ellos y el número de visualizaciones de los mismos sea notoriamente superior.

Así pues, las marcas interesadas en la realización de vídeo anuncios publicitarios en Twitter tendrán a su disposición en conjunto de herramientas de vídeo, con las que podrán publicarlos en la red y distribuirlos.

1x1.trans

Los anuncios en vídeo de Twitter se pagarán con el modelo CPV (Cost Per View)

Aunque desde Twitter justifican la inserción de más vídeos en el timeline de sus usuarios con la excusa de crear una experiencia más rica e interactiva para los usuarios, pero lo cierto es que es muy probable que la verdadera razón de la inclusión de los vídeos en los tuits de forma nativa sea para agrandar los ingresos publicitarios del microblogging, algo que no vendría nada mal a la compañía, que no acaba de abandonar las pérdidas y aunque sus ingresos han aumentado considerablemente necesita más fuentes de ingresos para conseguir contentar a sus accionistas.

Además, como bien hemos podido leer en Wwwhatsnew la empresa ha querido aclarar a los anunciantes que los anuncios en vídeo de Twitter se pagarán con el modelo Cost Per View (CPV), es decir, que el anunciante sólo cobrará cuando un usuario haga clic y reproduzca durante un tiempo estipulado el vídeo.

El vídeo es un medio de narración increíble y estamos encantados de dar a las marcas, editores y al subconjunto de usuarios verificados la capacidad de enviar vídeos orgánicos y Promoted Twitter”, han asegurado los chicos de Twitter"

Vía: ipadizate.es
Siguenos en Twitter @tecnohoyvzla

No hay comentarios: