lunes, 4 de agosto de 2014

Celleste para iPhone, iPad y iPad Mini

celleste-ipad-iphone

Bienvenidos/as al análisis diario de aplicaciones para iPad y iPhone. Nuestra aplicación del día, y muy recomendable, es Celleste. Un juego en el que tu objetivo será el de proteger a las vacas a toda costa en unos planetas con unos gráficos en 3D muy chulos. El juego cuesta 2,69 €/ 2,99 US$ y es compatible con iPad y iPhone.

A simple vista puede parecer un juego bastante simple, pero nada más lejos de la realidad, conforme avanzas en los niveles de Celleste te das cuenta de que la complejidad del gameplay va aumentando. En Celleste te enfrentarás a peligros como los bichos rojos y todo tipo de enemigos mientras controlas los elementos de la naturaleza en cada planeta.

La dificultad reside en la gran cantidad de elementos en los que tienes que estar pendiente y con los que tienes que interactuar. Ya sea eliminando enemigos, protegiendo y despertando a las vacas, destrozando rocas con meteoritos… ¿Lograrás salvar a todas las vacas?

La ambientación del juego es fascinante

El diseño del juego es fabuloso, su ambientación y sus fantásticos gráficos te sumergen en la divertida temática del juego y te permiten jugar durante horas y horas, al menos, eso ha pasado en nuestro caso. Se trata de un juego “point-&-tap” (apunta y pulsa) en el que en muchas ocasiones tendrás que despertar a las vacas y eliminar los peligros que las acechen para que las simpáticas vacas lleguen a su destino: una especie de portal en un árbol.

1x1.trans

Hay hasta casi 50 niveles disponibles distribuidos en cinco episodios. Cada nivel se presenta con un cómic interactivo muy colorido y divertido, en el cual nos cuentan la historia de las diferentes vacas. Como decíamos antes, la ambientación es magnífica, los elementos de la interfaz de los menús son muy dinámicos y están en constante movimiento. En cuanto a la banda sonora y los efectos de sonido del juego… sin lugar a dudas son uno de los mejores aspectos del juego, muy relajantes, casi hipnóticos.

1x1.trans

Una experiencia de juego genial y muy divertida

En Celleste podrás usar meteoros para eliminar las rocas que se crucen en tu camino, deslizando tu dedo desde el botón de los meteoritos y soltándolo en el lugar que precises. Para eliminar a los molestos bichos y enemigos bastará con pulsar sobre ellos, igual que para despertar a las vacas, su despertador será tu dedo. Pero deberás permanecer atento, ¡porque de vez en cuando volverán a dormirse!

1x1.trans 
Para ganar más puntuación tus vacas deberán de comerse todas las plantas de cada nivel, y tú deberás de eliminar el máximo número posible de bichos rojos. A estos bichos, les encanta comer vacas, si ves que uno la está mordiendo tendrás que ser rápido para eliminarlo, ya que si pierdes un cierto número de vacas o si llega el apocalipsis al planeta… game over :(.

1x1.trans

Es un juego muy colorido, alegre, dinámico e intuitivo, aunque a veces para moverte alrededor del planeta sea un tanto caótico y estresante…la jugabilidad es muy buena. La integración con Game Center añade un plus de adicción para conseguir todos los logros. Los controles táctiles son simples, la temática es divertida, los gráficos son maravillosos y la banda sonora es genial… ¿Qué más se puede pedir? Es difícil encontrar un juego que posea todas estas características en los tiempos que corren. appStoreUSA  appStoreES

Via: ipadizate.es
@tecnohoyvzla

No hay comentarios: