jueves, 14 de agosto de 2014

Las dos versiones del iPhone 6 comienzan a pasar sus primeras certificaciones oficiales

Dos versiones del iPhone 6

La compañía estadounidense Apple sigue protagonizando filtraciones a medida que se acerca el día 9 de septiembre, la fecha prevista para la presentación oficial del nuevo iPhone 6. En esta ocasión la filtración parece proceder de una certificación oficial taiwanesa, la cual acaba de aprobar la introducción de dos nuevos dispositivos de Apple en el mercado asiático: un dispositivo con el nombre de ”A1524” y otro con el nombre de “A1586“. Según la información que se maneja en estos momentos, estaríamos ante las denominaciones que identificarían al iPhone 6 de 4.7 pulgadas y al iPhone 6 de 5.5 pulgadas.

La certificación no desvela ningún tipo información en relación a las especificaciones técnicas del iPhone 6, aunque aún a pesar de ello se trata de una filtración muy importante dado que prácticamente nos confirma la veracidad de los rumores sobre las dos versiones del iPhone 6 sobre los que tanto tiempo llevamos hablando.

Según la información que se conoce hasta el momento, el iPhone 6 de 5.5 pulgadas incorporará unas especificaciones técnicas de gama superior frente a las características del iPhone 6 de 4.7 pulgadas. Las diferencias entre una versión y otra se evidenciarían en especificaciones tales como la capacidad de la batería (la versión de 4.7 pulgadas tendría una batería con una capacidad de 2.100 miliamperios, mientras que la capacidad de la batería de la versión de 5.5 pulgadas alcanzaría una cifra de 2.500 miliamperios) o el material de la pantalla (en el caso del iPhone 6 de 5.5 pulgadas se espera una pantalla de zafiro, mucho más resistente a los golpes y las caídas).

Dos versiones del iPhone 6

Por otra parte, ambas versiones del iPhone 6 también compartirían algunas especificaciones técnicas básicas como el procesador, la cámara o el diseño. Si nos remitimos a los rumores veremos que el procesador que podría incorporar el iPhone 6 sería un A8 que funcionaría a 2 GHz de velocidad de reloj por núcleo. La cámara principal incorporaría un sensor de 13 megapíxeles diseñado por Sony, y además de venir con estabilizador óptico, también incorporaría un diseño diferente al iPhone 5S que podría traducirse en una cámara que sobresaldría por encima de la carcasa trasera (tal y como nos han revelado algunas imágenes filtradas).

Aún así, Apple es una compañía que no acostumbra a revelar ningún tipo de información antes de la presentación de sus productos, por lo que de momento no nos queda más remedio que esperar hasta la llegada del mes de septiembre para conocer de forma oficial las características del iPhone 6. Por ahora la fecha prevista para la presentación oficial de este móvil es el día 9 de septiembre, aunque esto es un dato completamente extra-oficial que puede sufrir modificaciones a medida que nos vamos acercando a la fecha clave. Pase lo que pase, teniendo en cuenta la inminente llegada del evento tecnológico IFA 2014, podemos dar prácticamente por sentado que Apple presentará el iPhone 6 (en al menos una de sus versiones) durante el mes de septiembre.

 Vía: tuexperto.com
Siguenos por Twitter @tecnohoyvzla

No hay comentarios: