sábado, 9 de agosto de 2014

5 aplicaciones para utilizar el móvil en el sexo

apps sexo

Hay aplicaciones para todo. Y es que su finalidad es hacer la vida del usuario más fácil, pero también más placentera. Por ello también existen herramientas centradas también en los placeres, procurando satisfacción, entretenimiento e incluso morbo del usuario. Aplicaciones de temática sexual para divertir a la pareja, encontrar diversión o para pasar un buen rato con uno mismo. Y es que el sexo también está presente en los smartphones. Aquí te presentamos cinco aplicaciones gratuitas de lo más interesantes..


Down Dating

Cuando se quiere tener sexo con otra persona lo principal es, sin duda, contar con esa otra persona. Y para ello existen multitud de aplicaciones. Sin embargo Down es una de las más directas y sencillas para encontrar pareja, aunque sea por una noche. Tras iniciar su andadura como una aplicación de Facebook, finalmente Down llegó a los móviles para ver perfiles de esta red social y decidir con cuál se acostaría el usuario. Su funcionamiento es sencillo, tras marcar si se busca hombre o mujer, sólo hay que pasar de perfil a perfil marcando si se es atraído para un lío o directamente para sexo. Así es posible ver perfiles de amigos de esta red social, y también de amigos de amigos. Por lo que las posibilidades se multiplican. Si dos contactos coinciden en atracción en esta aplicación se notifica para que establezcan contacto directo. A partir de ahí ya es cosa suya. Down está disponible gratis a través de Google Play y App Store.

apps sexo

Dados Eróticos

Se trata de un clásico juego para añadir una chispa de morbo y diversión a los encuentros sexuales. La idea es de lo más sencilla: lanzar dos dados que sugieren prácticas sexuales aleatorias. Mientras que uno de los dados indica la acción (chupar, morder, besar…) el otro indica la zona (pezones, oreja, rodillas…). Lo bueno es que esta aplicación cuenta con diferentes tipos de dado, buscando acomodarse a las necesidades de pareja donde ya hay confianza, un modo desmadre para liberarse de prejuicios o incluso minijuegos para pasar un buen rato. Dados Eróticos está disponible para Android de forma totalmente gratis a través de Google Play.

apps sexo

Kamasutra Sex Posiciones

No podía faltar en esta selección el clásico libro hindú de posiciones para el sexo. Un libro cargado de gráficos que muestran diferentes posturas para multiplicar el placer y la diversión, y que ahora está disponible a través de aplicaciones. De esta forma los usuarios pueden buscar toda clase de posturas, pudiendo utilizar sus filtros para encontrar las más exóticas, las que ella está arriba o en las que es él quien se pone encima. Una aplicación heterosexual con multitud de posibilidades al permitir almacenar posturas que se quieran probar o que ya se hayan probado para encontrar siempre algo nuevo para practicar. Una aplicación también gratuita en Google Play.

apps sexo

Masajeador

Pero también existen aplicaciones para aquellos que quieren jugar solos. En este caso el objetivo de la aplicación es dar relajantes masajes utilizando el vibrador del móvil. Desde luego, una característica que puede utilizarse para excitar y relajar ciertas zonas del cuerpo. Siempre teniendo en cuenta que no funciona como un consolador al uso y que es recomendable no introducirlo dentro del cuerpo. Una divertida herramienta para una o varias personas que además cuenta con varias intensidades de vibración. Está disponible totalmente gratis en Google Play.

apps sexo

Rastrea mi vida sexual

Cierra este listado de aplicaciones un curiosísimo diario para aquellos que quieran llevar al día su actividad sexual. Y es que en este caso no es una herramienta para antes o durante el sexo, sino después. Con ella es posible especificar todas las prácticas realizadas y evaluarlas. Algo que permite a la aplicación crear gráficas que muestren el perfil sexual del usuario. Una buena forma de recordar todo lo que se ha hecho y con quien. Eso sí, siempre y cuando se apunte en esta aplicación. Una herramienta disponible de forma gratuita a través de Google Play.

apps sexo
 
 
Via: tuexperto.com
@tecnohoyvzla

No hay comentarios: