El nuevo iPad Air ha cambiado de diseño adoptando el aspecto del iPad mini, lo cual le hace ser un 28% más ligero (pesa menos de 500 gramos), un 20% más fino (con un grosor de 0,75 cm) y un 24% más compacto.
Al nuevo diseño tenemos que sumar el nuevo procesador. El iPad Air hereda el procesador A7 de 64 bits presentado por Apple en el iPhone 5s. Además, el nuevo A7 también viene acompañado del coprocesador de movimiento M7, el cual descarga al procesador principal de las tareas de medición.
Estas dos son las características más destacadas del iPad Air, pero no las únicas. El nuevo tablet de la manzana incluye una conectividad inalámbrica renovada con dos antenas para MIMO y más bandas para LTE. Además, incluye una cámara iSight de 5MP y una cámara delantera FaceTime HD.
Como no podía ser de otra forma, a este novedoso hardware le acompaña el nuevo iOS 7, el cual funciona de maravilla con la potencia del nuevo procesador A7. Y de regalo, tendremos las aplicaciones de las suite iWork y iLife completamente gratuitas al comprar nuestro nuevo iPad.
Como es lógico, al cambiar el tamaño, el nuevo iPad también llega con nuevas versiones de las fundas Smart Cover y Smart Case que, según Apple, ahora son todavía más finas.
Fuente: ipadizate.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario