Diseño interno. Cancelación de ruido. Un sonido optimizado.
Querrá llevárselos a todas partes. Los primeros auriculares internos con cancelación de ruido de Bose permiten controlar mejor la escucha, en cualquier entorno. Podrá aislarse del mundo exterior reduciendo totalmente el ruido o seleccionar el modo Aware para dejar pasar algo de ruido, todo ello sin quitarse los auriculares y disfrutando de una música más viva que nunca gracias al sonido natural Bose®. Vaya donde vaya, los auriculares QC®20 le mantendrán conectado, al ritmo de su música y de lo que le rodea.
- Impresionante calidad de sonido gracias a las exclusivas tecnologías Bose®
- Avanzada reducción de ruido equiparable a la de cualquier auricular de tamaño estándar
- Modo Aware que permite oír lo que ocurre alrededor mientras se disfruta de la música
- Máxima comodidad y estabilidad gracias a las fundas patentadas StayHear®+
Sumérjase en su música
Con los auriculares QC®20, podrá escuchar su música en cualquier lugar como nunca lo había hecho. Disfrutará de un sonido digital natural que destaca sobre el ruido ambiente y de la libertad que ofrecen los auriculares internos. Las fundas StayHear®+ bloquean físicamente ciertos ruidos y nuestra tecnología de cancelación de ruido Acoustic Noise Cancelling® reduce electrónicamente la mayor parte del ruido restante. Nada se interpondrá entre usted y su música, ni siquiera en ambientes ruidosos.
Mantenga el vínculo con su entorno
Hay momentos en los que tal vez no quiera estar tan aislado del mundo exterior. Por ejemplo cuando cruce una calle o espere un anuncio en la puerta de embarque de su vuelo. En esas situaciones podrá utilizar el modo Aware. En lugar de quitarse los auriculares, sólo tendrá que pulsar un botón para volver a percibir los sonidos que le rodean, mientras sigue reproduciendo su música y disfrutando de una cancelación de ruido parcial.
Un sonido fascinante
Todo ello sumado al sonido natural Bose®. Un sonido impensable para unos auriculares internos. Al combinar nuestra tecnología TriPort® y una ecualización activa, la música se reproducirá con tal profundidad y equilibrio que aportará frescura y dinamismo a su vida cotidiana. Y percibirá hasta los matices más sutiles. Esté donde esté, su música será protagonista.
Avanzada tecnología de fundas
Es más fácil disfrutar de la música cuando no hay que estar peleando con los auriculares. Las exclusivas fundas StayHear®+ garantizan un ajuste cómodo y seguro sin necesidad de insertarlas profundamente en el oído. Su forma de seta ofrece una superficie de contacto uniforme dentro del oído para una máxima comodidad y crea un pequeño aislamiento acústico que refuerza la reducción de ruido de los auriculares en todo el espectro de frecuencias.
Usted está al mando
Todos los controles están al alcance de la mano. Un interruptor deslizante situado en el módulo de control permite activar y desactivar la cancelación de ruido. En el mando a distancia/micrófono en línea se encuentran el botón del modo Aware y los botones de respuesta/finalización y volumen. El mando a distancia de 2 botones (modelo QC®20) está diseñado para teléfonos Android, BlackBerry o Windows. El mando a distancia de 4 botones (modelo QC®20i), personalizado para iPhone o iPod, ofrece además control de música y comandos de voz.
Batería recargable
La batería de iones de litio ecológica integrada (está alojada en el módulo) se carga en tan sólo dos horas con el cable USB suministrado y proporciona hasta 16 horas de autonomía por carga. Un indicador luminoso muestra el nivel de carga. Aunque la batería se agote, podrá seguir reproduciendo música con un rendimiento equivalente al de nuestros auriculares internos convencionales.
Cuando no utilice los auriculares, podrá guardarlos junto con los cables en la funda de transporte que incluyen.
Cuando no utilice los auriculares, podrá guardarlos junto con los cables en la funda de transporte que incluyen.
Nada económicos, su precio es de 299 dólares, puedes encontrarlos en amazon.com http://goo.gl/NWU6zD
No hay comentarios:
Publicar un comentario