El Panasonic Toughbook CF-AX3 es un ordenador ultraportátil con pantalla táctil. Es una máquina resistente a golpes y que puede aguantar caídas desde una altura de 76 centímetros sin sufrir daños. Pesa 1.135 gramos y mide menos de dos centímetros de grosor. Tiene una robusta bisagra que permite girar la pantalla 360 grados, para que siempre quede a la vista, incluso aunque su ángulo de visión sea de 170 grados. La pantalla tiene una diagonal de 11,6 pulgadas, un tamaño de compromiso para la facilitar la movilidad, que ofrece resolución Full HD (1.920 por 1.080 píxeles). Es una pantalla LCD con retroiluminación LED fabricada con tecnología IPS, bastante luminosa y con buen contraste. Es una pantalla táctil capacitiva, sensible a toques simultáneos con diez dedos.
En el centro de la parte superior del marco se encuentra la webcam HD, capaz de capturar vídeo a 720p. Asimismo, cuenta con teclado de 85 teclas y un panel táctil. El procesador es un Intel de cuarta generación, en concreto, un Intel Core vPro i5-4300U a 1,9 GHz y con 3 MB de caché, que va acompañado de 4 GB de memoria RAM de tipo DDR3L, aunque se puede ampliar a 8 GB. La tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 4400. Para el almacenamiento, el fabricante ha elegido una unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB.
Este ultraportátil híbrido de Panasonic tiene una salida de vídeo digital HDMI y una salida VGA para un monitor externo o un proyector. A esto hay que sumar dos puertos USB 3.0, una salida auriculares, una entrada para micrófono externo, y una ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC, que resulta útil para trabajar con las imágenes tomadas con una videocámara o una cámara de fotos. Las capacidades de comunicación de esta máquina están a la última. Tiene el habitual puerto Ethernet y lleva Wi-Fi
integrado, de las especificaciones 802.11 a/b/g/n. Esto se completa con la última versión de Bluetooth, la 4.0. Además, se puede añadir un módulo de comunicaciones móviles 4G/LTE (Gobi 5000) o bien otro simplemente 3G (Gobi 3000), ambos opcionales. Dado que es un equipo pensado para el mercado profesional, también existe la opción del lector de tarjetas inteligentes.
Dentro del catálogo existen otros accesorios, como un replicador de puertos y un lápiz capacitivo. La batería recargable de iones de litio proporciona una autonomía de entre ocho y doce horas. La función hot swap permite prolongar la duración hasta un máximo de veinte horas. De todos modos, el usuario puede dejarlo en el modo de espera, que consume muy poco, y podrá arrancarlo rápidamente. Por otro lado, el sistema operativo es Windows 8.1 Pro, aunque el comprador también puede elegir Windows 7, e incluso Windows XP hasta abril de 2104. Sus dimensiones son 288 por 194 y por 18 milímetros. El Panasonic Toughbook CF-AX3 será distribuido en noviembre a un precio de $2,233 bastante costoso si lo comparamos con otros equipos de la misma categoría.
Fuente: tuexperto.com
Fuente: tuexperto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario