Como parte de su oferta innovadora de servicios, la operadora ahora incluye un nuevo canal de atención que estará disponible a partir de hoy. Se trata de la aplicación móvil 412 en Línea, un servicio que brinda al usuario atención virtual para realizar consultas y solicitudes vía Internet sin necesidad de trasladarse a los Centros de Atención dispuestos a nivel nacional o llamar al 121.
Con esta aplicación los usuarios podrán consultar saldo, contenidos y estatus de la línea, activar planes o servicios, revisar el detalle de los consumos, desactivar líneas y equipos en caso de robo o extravío, gestionar el Buzón de Voz y Roaming 412 y consultar el estatus de equipos en Servicio Técnico, entre otros.
Para acceder a 412 en Línea desde equipos móviles, el usuario debe abrir su navegador y escribir www.digitel.com.ve. Una vez allí, debe registrarse, y si ya lo ha hecho, podrá continuar gestionando directamente cualquiera de sus operaciones de manera fácil y segura. Desde un computador, el usuario debe ingresar a la misma página web y ubicar del lado superior derecho la sección Autoservicio 412 en línea.
Esta nueva versión para móviles y equipos se convierte en un nuevo canal de atención y de autogestión, ya que permite al usuario solventar por sí mismo sus requerimientos con la ventaja de poder hacerlo desde donde se encuentre y cuando lo desee.
Con estas iniciativas Digitel continúa expandiendo su línea de productos y servicios, siempre con la finalidad de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas de telefonía móvil y fija.
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