Si tienes un smartphone o una tablet seguro que en algún momento has jugado a uno de sus juegos. Rovio, es una compañía finlandesa que, allá por 2009 decidió que unos pájaros enfadados iban a ser un buen negocio. Realmente, así ocurrió y, en 2012, fue la aplicación más descargada de la App Store y el Play Store con más de mil millones de descargas. Sin duda, un éxito total.
Además de ser el juego de soporte móvil más vendido de la historia, actualmente son protagonistas en muchos otros mercados. Tenemos aplicaciones para Google Chrome, para OS X, juguetes interactivos, figuras de plástico, peluches, series de dibujos animados y un largo etcétera que han hecho triunfar a tres jóvenes. Tras unos años y varias versiones lanzadas, Rovio quiere revitalizar los orígenes de Angry Birds.
Angry Birds fue el titulo original de la saga, la historia hablaba de unos pájaros que estaban muy tranquilos hasta que unos cerdos les robaron sus huevos. A través de la historia y de las versiones, los Angry Birds han perseguido a los cerdos y a sus huevos por cientos de niveles, planetas, argumentos y soportes. A pesar de las nuevas posibilidades, terminaba siendo un poco monótono y por ello han decidido actualizarlo con muchas mejoras.
El nuevo Angry Birds ahora cuenta con 30 nuevos niveles, más divertidos que los anteriores si cabe. Si ya conocías las posibilidades de cada tipo de pájaros, ahora algunos han cambiado y, por ejemplo, contamos con una bomba que genera un circulo de electricidad que acaba con todo lo que este alrededor. Aparte de esto, la actualización también incluye la posibilidad de que experimentes con tres poderosas pociones para hacer que los cerdos dejen de parecer poco inteligentes y sean más malos.
La actualización ya esta disponible en el App Store en el caso de que ya hubieras comprado el juego previamente. En caso negativo, su precio es insignificante si hablamos de el juego que hizo que millones de personas comenzaran a jugar en unos dispositivos que se utilizaban mayoritariamente para llamar. Angry Birds ha sido, es y será historia de los juegos para dispositivos móviles y por tanto, debes tenerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario