Como cada mes en King.com lanzan una nueva actualización de su juego más emblemático y rentable. Hablamos del exitoso Candy Crush Saga,
que vuelve a presentar nuevos niveles en su versión para móviles con el
fin de alargar las horas de diversión de los usuarios más habilidosos.
Un nuevo tramo en el viaje de Tiffi, la simpática protagonista de este juego, que avanza paso a paso también por el modo Mundo de Ensueño. Una forma diferente de jugar que sigue manteniendo enganchados a millones de jugadores en todo el mundo.
En esta actualización, que ya está disponible en Android e iOS,
siendo esta última la primera plataforma en recibir la nueva versión
hace ya algunos días, se añade tan sólo un nuevo episodio en el viaje de
Tiffi. Una nueva etapa que tiene lugar, además, en Mundo de Ensueño, ese modo de juego algo diferente a la historia principal en el que el búho Odus y su equilibrio tienen vital importancia.
De esta forma se estrena la Fortaleza Fantástica. Una etapa con quince nuevos niveles repletos de dificultades. Y es que los expertos aseguran que cuenta con cinco de los niveles más complicados del juego, manteniendo su media de dificultad durante toda la etapa. Eso sí, al mal tiempo buena cara. Tiffi
sonríe contenta con el gorro del guardia que ha conseguido ascender a
rey, llevando éste una corona que así lo constata. Una mera excusa
argumental para poner a prueba la pericia y paciencia de los jugadores.
Dentro de esos quince niveles de Fuerte Fantástico, siete pertenecen a la categoría de pruebas con la odiosa gelatina. Un dulce que hay que eliminar para superar el nivel. Otros cuatro niveles, sin embargo, pertenecen a la categoría de pedidos,
siendo necesario recoger un número determinado de ciertos caramelos
para conseguir pasar al siguiente nivel. Finalmente existen cuatro niveles más en lo que lo importante es bajar los ingredientes a través del tablero de juego antes de acabar con todos los movimientos.
A pesar del nivel de dificultad con el que se encuentran los jugadores, esta Fortaleza Fantástica no aporta novedades al modo de juego de Candy Crush Saga.
Y es que no existen nuevos tipos de caramelos ni tampoco potenciadores
que den un giro de tuerca a la mecánica a la que ya están acostumbrados
los jugadores. Por tanto, se trata de una nueva etapa exigente
que pone a prueba la pericia de los usuarios más preparados. Algo que
les mantendrá a buen seguro bien entretenidos hasta el lanzamiento de
los nuevos niveles de este juego.
En definitiva, una etapa más con horas de entretenimiento para los jugadores más expertos y experimentados en el arte de destruir caramelos. Los quince nuevos niveles de Fortaleza Fantástica ya se encuentran disponibles tanto en la plataforma Android como en iOS. Tan sólo hay que descargar la última versión de Candy Crush Saga a través de Google Play y App Store, dependiendo del dispositivo y sin necesidad de pagar ni un euro. Eso sí, existen compras integradas dentro de la aplicación.
Vía: tuexperto.com
Siguenos en Twitter: @tecnohoyvzla
No hay comentarios:
Publicar un comentario