lunes, 30 de septiembre de 2013

Sony SmartWatch 2

sony smartwatch 2
El Sony SmartWatch 2 ya está a la venta, la segunda generación del reloj inteligente de Sony cuenta con una pantalla de 1, 6 pulgadas, tecnología NFC, Bluetooth y sistema operativo Android
Además, al igual que los últimos smartphones Xperia de la compañía también es resistente al agua.
Sony ha sido una de las primeras compañías grandes del sector en lanzar al mercado sus propios relojes inteligentes. Estos dispositivos suponen, según los analistas del sector, un nuevo paso dentro del sector de los smartphones y tablets, ya que sirve como complemento de estos dispositivos. Después de que la surcoreana Samsung lanzase esta semana su primer reloj inteligente, el Samsung Galaxy Gear, Sony ofrece a los usuarios españoles la segunda generación de su Sony SmartWatch.

El Sony SmartWatch 2 cuenta con una carcasa de aluminio y una correa de goma para la muñeca, así como una pantalla de 1, 6 pulgadas con una resolución de 220×176 píxeles. Incorpora la versión Android 4.0 IceCream Sandwich, Bluetooth 3.0, entrada micro USB y tecnología NFC. En cuanto a su batería, Sony confirma una duración de 7 días con poco uso mientras que estima una duración de entre 3 y 4 días con un uso normal.

Este reloj inteligente de Sony incluye la aplicación host del SmartWatch 2, así como gestión y registro de llamadas, notificación de llamadas perdidas, SMS y MMS, correo electrónico de Gmail, Facebook, Twitter y una amplia gama de aplicaciones disponibles en Google Play.
 
Además de complementar las funciones con la gama de smartphones y tablet Xperia, el Sony SmartWatch 2 incorpora una de las características que diferencian a los smartphones Sony Xperia Z, Z Ultra y Z1 del resto de dispositivos del mercado, es resistente al agua.
 
Disponible por 199 US$ en amazon.com http://goo.gl/X1Uhax
 
Fuente: globedia.com 

No hay comentarios: