miércoles, 18 de septiembre de 2013

BlackBerry Messenger disponible este 21 de Septiembre


BlackBerry Messenger estará disponible para usuarios de dispositivos Android y iPhone en todo el mundo a partir del 21 de septiembre. BBM, una aplicación que hasta el momento era exclusiva para dispositivos BlackBerry, podrá ser descargada desde Google Play y App Store de forma gratuita.
 
La plataforma ofrece el sistema más popular entre los usuarios del teléfono inteligente canadiense. Entre sus características se encuentra la posibilidad permitir una conversación en vivo y en tiempo real a través de mensajes de texto.

A esto se suma un aviso cuando los mensajes son entregados y leídos, protección en una red privada. Además, favorece a la privacidad debido a que utiliza un número PIN, los usuarios no necesitan compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico.

BBM estará disponible en forma gratuita para dispositivos Android que cuenten con la versión Ice Cream Sandwich y Jelly Bean (Android 4.x) del 21 de septiembre. BBM para iPhones que cuenten con iOS 6 y superior estará disponible en el horario local de cada mercado en App Store a las 12:01 AM del 22 de septiembre.

En los próximos meses, BBM Channels brindará un espacio para mantener conversaciones reales y activas con contactos, marcas, celebridades, artistas, proveedores de servicios, comunidades y mucho más. Al crear un Canal, las personas y las marcas podrán invitar a sus comunidades a participar de conversaciones iniciadas a través de sus ideas y sus intereses.

Al suscribirse a BBM Channels, los usuarios pueden participar de conversaciones con otras personas que comparten sus mismos intereses. Adicionalmente, BBM Video y las llamadas de voz por BBM también estarán disponibles para usuarios de Android y de iPhone en versiones posteriores.

No hay comentarios: