jueves, 5 de septiembre de 2013

Nuevos juegos de la semana

Nuevos juegos Gatos vs Dragones

Gatos vs Dragones (Android)

No es una combinación muy común, pero mientras haya lucha y puedas ir mejorando personajes, siempre son bienvenidos. Gatos vs Dragones es un RPG que te mantendrá pegado a la pantalla porque vamos, es difícil que alguien en Internet no le guste un gato y más si puede pelear. El caso es que se trata de un título nuevo y entretenido luego que se entiende. Además, es gratis.
 
 
Nuevos juegos real racing 3

Real Racing 3 para (BlackBerry 10)

Si tienes un BlackBerry Z10 o Q10 y quieres hacer algo más divertido que tomar fotos tras instalar Instagram, sin duda la recomendación es que te bajes ya mismo Real Racing 3, uno de los mejores juegos de carreras de autos que han llegado a este año. Electronic Arts ha hecho uno de los mejores trabajas en gráficas, modalidad de juego y marcas de autos. El entretenimiento está asegurado, en iOS y Android cautivó desde el primer día y lo mejor de todo es que, a pesar de ser gratis, está en constante actualización.
 
 
Nuevos juegos Skylanders Cloud Patrol

Skylanders Cloud Patrol (Android)

Skylanders Cloud Patrol es otro juego que, literalmente, aterrizó en Android hace unos días. Ha logrado cautivar a muchos porque su modalidad de juego (shooter) combinada con trolls y Skylanders nunca pasa de moda. La idea es defender tu entorno y superar objetivos para subir de nivel. Es un juego colorido y muy llamativo que absorbe mucho tiempo, si te dejas.
 
 
 Nuevas juegos Where’s My Mickey?

Where’s My Mickey? (iOS, Android, Windows Phone)

Disney logró popularizar Where’s My Water?, fue juego del año en su momento y debido a ello han lanzado una versión gratuita con enfoque similar pero como el popular ratón. Where’s My Mickey? tiene como finalidad encontrar la forma de recolectar aguar para hacer su limonada. Hasta ahora cuenta con 13 niveles, pero posiblemente se amplíen en próximas actualizaciones. En Google Play y la App Store cuenta 0,99 dólares, afortunadamente AndroidPIT aún la tiene gratis.
 
 
Nuevos juegos Neon Motocross

Neon Motocross

Si estás aburrido de gráficos clásicos y pixelados, Neon Motocross te ofrece una solución: interfaz futurista con colores fluorescentes combinada con obstáculos y acrobacias sobre una moto. La idea es controlar al personaje moviendo nuestro equipo para que este no se caiga, si tomaste mucho café, mejor espera al día siguiente porque el equilibrio es fundamental. Gratis en Google Play
 
 
Nuevos juegos Circuit Panic

Circuit Panic

Tu habilidad será la clave para evitar que estos pajaritos (no amargados) terminen electrocutados. Son tres pájaros que debes proteger de las descargas eléctricas mientras te paseas por seis diferentes entornos hasta alcanzar 40 logros. Las puntuaciones será un motivo a hacerlo mejor gracias a la integración con Google Play Games para saber cuándo superaste o te han superado. Disponible la versión gratis y la paga a 0,99 US$.
 
Fuente: bitmovil.com

No hay comentarios: