viernes, 6 de septiembre de 2013

Call of Duty Strike Team ya está disponible para iPad, iPhone/iPod touch

Call of Duty Strike Team ya está disponible para iPad, iPhone/iPod touch
 
La calidad a la que están llegando los juegos para dispositivos móviles está logrando superar niveles que hace algunos años ni imaginábamos que podrían logran a tener, aunque ya hay muy buenos ejemplos, el nuevo Call of Duty Strike Team es un muestra clara de la experiencia que un “juego para móvil” puede ofrecer.

Esta es la segunda entrega que Activision lleva de su franquicia a los dispositivos móviles, mientras que Call of Duty: Black Ops Zombies fue la primera y aún está disponible para descarga. Lamentablemente aún no se anuncia versión para Android.
En cuanto a la jugabilidad, Call of Duty Strike Team ofrece un Modo campaña que cuenta la historia completa con ilustraciones y misiones como es costumbre en la versión para consolas, por su parte el Modo supervivencia también busca ofrecer una experiencia más rápida de acción en contra de enemigos al enviarnos oleadas de ellos de forma constante para medir nuestras habilidades, elevar el nivel y comparar puntaje tanto en el Game Center como en la comunidad de Call of Duty.

Call of Duty Strike Team ya está disponible para iPad, iPhone/iPod touch
 
Lamentablemente el modo multijugador sigue ausente en esta entrega, aunque la gráficas, la historia y toda la experiencia en general es bastante buena, el juego sigue siendo ideado para aprovecharlo en solitario, como Dead Trigger en su mejores momentos. Algo muy distinto a lo que se ofrece actualmente con Modern Combat que sí permite jugar en modo multijugador.
 
Call of Duty Strike Team no es gratis, tiene un precio de 6,99 dólares.
 
Fuente: bitmovil.com

No hay comentarios: