A pesar de toda la polémica que la compañía King ha levantado en las últimas semanas acerca de la compra de derechos del nombre Candy Crush Saga, o del juego original en el que supuestamente está basado, sigue creando más niveles y entretenimiento para sus usuarios. Por ello lanzan una nueva actualización para los usuarios de terminales Android, recogiendo uno de los mundos incluidos en la versión para iOS a primeros de febrero, y ampliando aún más los niveles con otras pantallas.
Y es que los creadores de Candy Crush Saga ahora
tienen doble trabajo al disponer de dos historias paralelas en un mismo
juego. No hay que olvidarse que, desde hace unos meses, Mundo de Ensueño
también está presente en este título, proponiendo nuevos niveles y
retos a los usuarios, pero modificando algunos aspectos de la mecánica
de juego habitual de Candy Crush Saga. Así, los usuarios que decidan jugar con el búho Odus o los que prefieran continuar la historia de la simpática Tiffi dispondrán de nuevos niveles para destruir caramelos.
Comenzando por el modo de juego habitual, el que mantiene a Tiffi como protagonista, hay que hablar de la introducción de dos nuevos mundos. El primero recibe el nombre de Cuevas de helado,
y como su dulce nombre indica utiliza la temática de este veraniego
dulce. Un total de quince niveles para seguir juntando caramelos y
limpiar el tablero de juego, bajando frutas y consiguiendo alcanzar la
puntuación mínima antes de acabar con todos los movimientos y las vidas.
Pero no es el único mundo añadido en esta actualización.
Junto a ello, y también en la historia de Tiffi, llega ahora el Salón Sabroso. Otros nuevos quince niveles a través de un mundo a estrenar con un curioso nuevo protagonista. Un amargado fantasma que vaga por dicho salón buscando música. Poco a poco y, al superar los diferentes niveles de este mundo, Tiffi
logrará ayudar a este fantasma en su misión. Eso sí, sorteando
diferentes obstáculos y retos que dificultan notablemente el paso por
estos niveles.
Por si fuera poco, el equipo de Candy Crush Saga también ha añadido un nuevo mundo en el juego paralelo Mundo de Ensueño. Ese apartado al que sólo los jugadores experimentados que hayan superado al menos los primeros 50 niveles del juego original pueden acceder. En él Odus ahora puede visitar Galaxias Gafotas.
Un divertido lugar donde seguir poniendo a prueba los reflejos del
usuario para eliminar caramelos del tablero pero preocupándose siempre
de mantener el equilibrio de este personaje sobre la luna. Otros quince
nuevos niveles para disfrutar.
Además de todas estas novedades existe una nueva función en la aplicación para Android de Candy Crush Saga. Se trata de los retos y notificaciones, que ahora permiten al usuario enterarse cuando haya superado la puntuación de algún amigo en el juego.
En definitiva, una actualización que los jugadores más habilidosos o
con ganas de nuevos niveles no deben perderse. Esta nueva versión de Candy Crush Saga ya se encuentra disponible en Google Play de forma totalmente gratis. Es de esperar que también llegue a App Store en los próximos días.
Via: tuexperto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario