lunes, 14 de abril de 2014

2048, el nuevo juego que creará adicción

Si aún estás intentando desengancharte del Candy Crush, Angry Birds o algún otro juego tal vez no es el mejor artículo para leer porque te traemos un nuevo juego: 2048.

 
Siempre empieza con dos doses
 
Aquí no existen pájaros ni caramelos, sólo números y un tablero de 16 cuadrados. Es un puzle matemático y, de lo que se trata, es de sumar los cuadrados de mismo número para que la cifra vaya aumentando. 2 y 2 se convierten en 4, 4 y 4 se convierten en 8, 8 y 8 en 16 y así hasta llegar al 2048. 

Cada vez que muevas las piezas con las flechas, aparecerá un nuevo número así que tu mente tiene que ir rápido para que no llenes todos los espacios de la cuadrícula y se acabe el juego
 
Game Over
 
Su creador es un joven italiano Gabriele Cirulli que a sus 19 años ha conseguido que en un día se jugarán 42 millones de partidas de más de 4 millones de jugadores diferentes. Vale, no ha recibido muchas visitas pero confirma lo adictivo que puede ser.

Se ha basado en varias apps y tardó un fin de semana en crear su propio juego pero lo hizo sólo por diversión

 
No parece muy atractivo pero sí adictivo
Por el momento, la versión más utilizada es la de ordenador pero facilita un link por si quieres llevar el vicio en tu móvil: AppleStore - AppleStoreUSA - Google Play  -  Windows Phone 

No hay comentarios: