La Evoque se unirá a la Range Rover y Range Rover Sport en el verano de 2011 con el toque distintivo de ser la más pequeña, ligera y eficiente que haya construido la firma inglesa.
Los compradores tendrán la opción de elegir entre tracción parcial o integral y obtendrán emisiones 130 g/km, lo que demuestra el compromiso de Range Rover con el ambiente.Este debut fue algo muy especial para la marca no sólo porque celebra 40 años, sino porque ofrece un futuro emocionante, aunque era muy importante darle un nombre que fuera reconocido al instante en diferentes lenguajes; que fuera innovador, diferente y al mismo tiempo implicara exclusividad y el resultado combina muy bien con la elegancia urbana del diseño.
Los compradores pueden estar seguros de que el nuevo modelo es tan lujoso como los otros productos, pero su aspecto deportivo y cualidades únicas llegarán a un nuevo grupo de consumidores que quizá no habían considerado antes a Range Rover.
La Range Rover es uno de los vehículos más icónicos de la historia automotriz y ha mantenido su éxito desde 1970, sin embargo la Evoque representa un paso importante para continuar con estos resultados y hacer crecer a la marca. Fiel a su diseño original, con una forma simple y memorable que la hace fácilmente reconocible, la Range Rover ha cosechado muchos éxitos, pero el estilo de la Evoque marca una evolución al ofrecer una forma compacta, deseable y lujosa.
El debut oficial se hará en el Autoshow de París a finales de septiembre y será hasta el verano de 2011 cuando salga a la venta en aproximadamente 160 países. Será ensamblada en la planta de Halewood, que se distingue por la excelencia y calidad y su construcción creará cerca de mil empleos en el área de Merseyside, convirtiéndose en un gran apoyo para la economía británica
No hay comentarios:
Publicar un comentario