Armonioso y fresco ambiente interior de la nueva generación del smart fortwo ha sido rediseñado ofreciendo una agradable sensación de espacio y frescura. El tablero recubierto con tela de nuevos diseños contribuye en parte para ello.
El cuadro de instrumentos con relojes con un nuevo fondo y contrastes en negro, opcionalmente un volante de tres radios con control de velocidad y computador de abordo, un nuevo sistema de luz ambiental variable de LED y opcionalmente un nuevo apoya brazos central, completan parte de las novedades del habitáculo.
Entre los sistemas de comunicación y entretenimiento de última generación, destaca la nueva pantalla de 16.5 cm con navegador integrado, manos libres con Bluetooth, entrada USB y auxiliar frontal y un interface para el iPod. El sistema de audio básico también incluye la entrada USB y auxiliar frontal.El kit Smart drive para el iPhone convierte al popular teléfono en un ordenador de abordo multimedia.
Incluye un soporte y la aplicación Smart drive con funcionalidades específicas, como manos libres, radio vía Internet o un inteligente sistema de navegación con un toque especial smart. Opcionalmente también se puede equipar con el nuevo surround sound system que ofrece una experiencia musical única gracias al amplificador digital multicanal de 8x40 watios y al equilibrado equipo de altavoces.
Los motores de la nueva generación del smart fortwo son ahora más eficientes que antes. El smart 40 cdi (54 CV), sigue siendo el motor con menos emisiones de CO2 del mundo con 86 g/km. La actualización de los motores 45 mhd (61CV) y 52 mhd (71 CV) han permitido reducir su consumo mixto a sólo 4,2 litros a los 100 km con unas emisiones deCO2 de 97 g/km. La versión de 62 kW (84 CV) baja hasta los 4,9 litrosy 114 g/km. La potente versión BRABUS también ha recibido ajustes que en este caso además de incrementar su potencia de 72 kW (98CV) a 75kw (102 CV), se ha logrado que sus emisiones bajen hasta los119 gr/km. De esta forma toda la gama smart se sitúa por debajo de labarrera de los 120 gr/km.
No hay comentarios:
Publicar un comentario