martes, 7 de junio de 2011

Nintendo Wii U


El nuevo Wii U saldrá en el 2012, y al parecer tendrá una potencia un poco mejor a la del PS3 y Xbox 360, esto a juzgar por la cantidad de títulos que también están disponibles para las otras consolas como: "Darksiders 2", "Assassins Creed", "Tom Clancy: Ghost Recon", "Dirt", "Aliens Colonial Marines", "Metro Last Night" y "Tekken" (con una divertida función para pintar las caras de los personajes) compartirán de este modo consola con propuestas más intuitivas como títulos protagonizados por Super Mario y juegos de deportes al estilo de los conocidos "Wii Sports".

Ya que como se pudo ver en una demo técnica, el Wii U puede dar para más, pero de seguro esto le tocara a Nintendo. La consola se presento con un nuevo juego de The Legend of Zelda con gráficos muy superiores a los de Twilight Princess. Y lo que realmente a mi no me acaba de convencer es el nuevo mando, que si bien parece genial que tenga pantalla, no parece muy cómodo, sin mencionar que se ve enorme:

Supongo que tendremos que esperar un poco más para ver más datos sobre el nuevo Wii U y poder hacer una buena critica sobre esta.

No hay comentarios: