lunes, 6 de junio de 2011

Mitsubishi Eclipse 2011

 El nuevo Mitsubishi Eclipse 2011, cuenta con un motor: V6 MIVEC con una potencia de 260 HP y un par de motor de 260 lb – pie y esta asociada a una caja automatica de 5 velocidades Sportronic.


Este automovil tiene el siguiente equipamiento de serie como: aire acondicionado automatico, columna de direccion ajustable en altura, control de velocidad crucero, con un toma corriente de 12 volts, pedales deportivos de aluminio, sistema de comunicacion con Bluetooth, asiento de conductor electrico de 6 posiciones.

Tambien cuenta con: asiento trasero abatible 50/50, sistema de sonido con una caja de 6 CDs y con un reproductor de MP3, con levantavidrios electricos, conexiones de audio auxiliares, con faros con iluminacion de xenon.

Sistemas de seguridad de serie: frenos a disco ventilados en las 4 ruedas y tambien con frenos antibloqueantes con ABS, con EBD, con control de traccion, con sistema electronico de estabilidad, cinturones de seguridad con pretensores de 3 puntos, airbag delantero. Tambien cuenta con: airbag laterales y airbag de cortina, con anclajes Isofix para sillas de niños, zonas de absorcion de impactos, barras protectoras de acero en las puertas, sistema de monitoreo de presion de neumaticos, cinturon de seguridad delanteros y traseros, con apoyacabezas delanteros y traseros, camara de seguridad trasera proyectada en el espejo retrovisor.

No hay comentarios: