lunes, 6 de junio de 2011

BlackBerry Bold Touch 9900

El nuevo BlackBerry Bold 9900 cuenta con una de las novedades más relevantes, posee el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7.

Una de las caracteristicas más importantes de este BlackBerry Bold 9900 (con una versión llamada BlackBerry Bold 9300 para redes LTE) es el hecho de contar con una pantalla multitáctil capacitiva de 2,8 pulgadas que se combina a la perfección con un teclado QWERTY completo, de los más tradicionales que suele elegir RIM para BlackBerry. Además de esto, el dispositivo incluye un trackpad óptico que nos solventará muchos inconvenientes a la hora de acceder a todas las opciones del menú. A su vez, todo hay que decirlo, cuenta con un procesador interno funcionando a la velocidad de 1GHz. Tenemos que añadirle una memoria RAM de 768 MB y una memoria interna de 8 GB, ampliable hasta 32 GB con tarjetas de memoria microSD.

Pero vamos a por otros detalles interesantes. Como ya te decíamos en un principio, el nuevo BlackBerry Bold 9900 funciona a través del novísimo sistema operativo BlackBerry OS 7, una actualización que trae consigo mejoras muy significativas en la interfaz de usuario. Pero esto no es todo. Y es que RIM pondrá a la venta este smartphone con una cámara de cinco megapíxeles a cuesta, útil para tomar buenas fotografías y grabar vídeo en alta definición (720p).

El nuevo BlackBerry Bold 9900 se planta en el mercado como uno de los terminales más finos y estilizados de la factoría BlackBerry.

Fuente: tumovil.com

No hay comentarios: