jueves, 31 de marzo de 2011

Toyota Corolla 2012


El nuevo Toyota Corolla 2012 presenta una renovación de diseño exterior, motor, transmisión, equipamiento y colores.



Los cambios estéticos que se destacan del Nuevo Toyota Corolla 2012 son: nuevo diseño del paragolpes delantero, las nuevas ópticas delanteras, la grilla del radiador, nuevos faros antinieblas biselados verticales y una entrada inferior en forma trapezoidal invertida con respecto al modelo anterior, adicionándole para la versión SE-G, detalles cromados en la grilla del radiador y en la moldura de la maleta.


Sobre el lateral resaltan las llantas de aleación de 5 rayos con nuevo diseño deportivo que se encuentran disponibles para las versiones XEi, en tanto que el diseño de las llantas de la versión SE-G también fue modificado.

En la parte trasera se destaca el paragolpes con extremos estirados, las nuevas ópticas traseras y los ojos de gato que dejaron el tamaño circular para pasar a un formato alargado. Culminando con las novedades del exterior del vehículo los colores como el Dorado Metálico con tonalidad más clara reemplaza al Beige anterior; en tanto que el Azul oscuro y Verde metálico oscuro sustituyen al Azul y al Turquesa respectivamente.


El interior unifica su color a un Gris oscuro mientras que los laterales de la consola central son de color gris, mientras que la consola en sí y los controles del volante tienen un acabado brillante. La tapicería en las versiones XEi y XLi lucen un nuevo material aterciopelado, mientras que el SE-G es de un color beige en la parte inferior del torpedo, asientos, alfombras y paneles de puertas.

La versión XEi Pack cuenta con espejos rebatibles eléctricos y Bluetooth.



La versión entrada de gama (XLi) incorpora frenos ABS, alarma y cierre centralizado a distancia. Un terminal USB y un conector de audio auxiliar mini-PLUG permiten también la conexión de equipos portátiles y otros medios de almacenamiento al sistema de audio del vehículo.

No hay comentarios: