jueves, 3 de marzo de 2011

Cubierta inteligente para iPad 2

Pocos esperaban que la nueva funda del iPad 2 fuera a ser una sorpresa tan grata, pero resulta que las Smart Cover son una protección "inteligente" para la nueva tableta. Estará disponible en diferentes colores y en poliuretano o cuero, y se caracterizan por tener una fijación magnética en sus bisagras de manera que se pliega en forma de triángulo y se puede usar como soporte. En su parte interior cuentan con microfibra, lo que ayudará a limpiar y mantener a tono la pantalla cada vez que se cierre.

Ahora que Apple ha puesto fecha de lanzamiento para el nuevo tablet iPad 2, también ha mostrado un aditamento que podría ser el compañero ideal del iPad.

Hay momentos en que uno desearía que el iPad fuera como una laptop que se puede sostener por sí misma y han habido algunos intentos de empresas externas para lograrlo incluso le adicionan un teclado físico.

Pero ahora Apple ha diseñado una cubierta inteligente para el iPad que no se sabe si vendrá de regalo con el nuevo iPad 2, pero que podría ser su compañero ideal. Esta cubierta viene con una tecnología magnética que se adhiere al iPad no solo para proteger la pantalla sino para sostenerlo.

Si le quitas la cubierta, el iPad despierta y si lo cubres se duerme, pero eso no es todo también se transforma para servir de soporte tal y como lo harías con un cuadro de fotos. Se presenta en 10 colores brillantes. Su precio, 39 dólares

No hay comentarios: