martes, 23 de noviembre de 2010

Chevrolet Aveo 3 puertas LT 2011


El nuevo Aveo es un sedán compacto de tracción delantera que mide 3.88 metros de longitud, 1.49 de alto, con una distancia entre ejes de 2.48 metros de largo – entre las más largas de su clase – que contribuyen con su andar suave y mayor estabilidad, además de asegurar las características de amplitud en su cabina para la máxima comodidad de sus 5 ocupantes.

A nivel estructural, cuenta con equipos y sistemas de avanzada que han otorgado a la línea AVEO la preferencia del público, en este caso un potente motor E-TEC II con capacidad de 1.6L DOHC (Doble Árbol de Levas), 4 cilindros y 16 válvulas, que le permite generar 103 Hp a 6.000 rpm. y un consumo promedio, en condiciones normales de manejo, de 11,5 y 14,9 Km . por litro de combustible para la versión manual y de 11 y 14,4Km por litro para la versión automática, en ciudad y autopista respectivamente.



En su versión full equipo, el Chevrolet AVEO 3 Puertas ofrece una completa y elocuente lista de accesorios que incluye aire acondicionado; asientos delanteros tipo butaca abatibles con apoya cabeza ajustables; Asientos traseros con espaldar abatible en proporción 60/40 con apoya cabeza y asiento delantero derecho corredizo.

El Aveo 3 Puertas ofrece inteligentes posibilidades de almacenamiento en la consola central, bolsillos en la parte trasera de los asientos delanteros; Consola central con compartimientos y consola de piso trasera con portavaso. También ofrece doble porta vasos delantero, retrovisor día/noche y porta mapas en tapa puertas delanteras.




La posición de los instrumentos de control y del tablero es de fácil acceso, adecuados y de atractivo diseño. Entre otros elementos, cuenta con Radio AM / FM con 4 parlantes en versión básica y con CD, 4 parlantes y 2 tweeter en la versión full equipo; reloj digital; seguros y vidrios eléctricos (full equipo); volante ajustable en altura; Tapasol derecho con espejo de vanidad e izquierdo con porta documentos y volante ajustable en altura.

El nuevo integrante de la familia AVEO cuenta con Sistema de bolsa de aire para el conductor (Airbag); alarma antirrobo con clave de acceso (PIN CODE); cinturones retráctiles con tres puntos de anclaje y pretensores en los asientos delanteros, en los asientos de los extremos traseros y de dos puntos en el asiento central trasero, así como una silla de seguridad para bebé.

Sus sistemas de seguridad activa se complementan con un avanzado dispositivo de frenado de doble circuito en diagonal, con discos ventilados delanteros y tambores traseros; cauchos radiales en medida 185/60 R14 en acero para la versión económica y en aluminio para la versión full equipo.

No hay comentarios: