viernes, 5 de noviembre de 2010

Spyder, el smartphone de Lamborghini


A Lamborghini, esa marca de coches a los que a tantos se les hace la boca agua con solo imaginarlos, se le ha ocurrido entrar en el mundo de los Smatphones. Su modelo ha aterrizado en Japón, se llama Spyder y promete ser el sueño de aquellos que tienen en su cuenta bastantes ceros y que solo necesitan un móvil para decir es “Lamborghini”.

El Spyder de Lamborghini se encuentra en el sector de los smartphones de gama alta en cuanto al precio, pero en cuanto a características, apenas ofrece las de un móvil de gama baja-media, por lo que no su estrategia de venta se relaciona únicamente con el prestigio que se ha ganado como marca de vehículos.

En cuanto a las características del Spyder, podemos destacar: pantalla de 2,2 pulgadas, una cámara de 3 Megapixeles, 4 GB de memoria interna, chasis en acero inoxidable, y una funda opcional fabricada en piel de cocodrilo.

O sea que todo se queda en el diseño y en decir que se tiene un móvil Lamborghini; en cuanto a características técnicas el dispositivo Spyder poco tiene que ofrecer, sobre todo en comparación con lo que cuesta, la exagerada cifra de 1300 euros. Casi nada.

No hay comentarios: