lunes, 13 de diciembre de 2010

Acer ICONIA

Acer ICONIA es la nueva apuesta en forma de tableta de la compañía taiwanesa . El tamaño del dispositivo es de catorce pulgadas y su mayor innovación es en que dispone de doble pantalla con capacidad multitáctil. Su formato es idéntico al de una portátil normal y corriente. Cuando está cerrado, o de perfil, es fácil confundirlo con uno de ellos. No obstante, un segundo vistazo revela que no hay teclado físico, sino dos paneles.

El fabricante asiático ha concebido su Acer ICONIA como un herramienta de comunicación, multimedia y de entretenimiento. Para facilitar la lectura de documentos o páginas web, es posible desplazar la ventana de un monitor a otro sin traba alguna. Además, existe la aternativa de realizar diferentes tareas en cada uno. Por ejemplo, abrir una carpeta con archivos personales a la izquierda y visitar una dirección de Internet a la derecha. El tablet ha sido presentado en la rueda de prensa mundial que Acer celebra estos días en Nueva York.


Acer ICONIA cuenta con procesador Intel Core i5. En teoría, gracias a su potencia los usuarios podrán interactuar sin problemas con sitios web y gestionar fotografias, vídeos y películas. Respecto a los paneles, ambos comparten comparten características, incluido el tamaño de catorce pulgadas. Son de TFT LCD y ofrecen resolución en alta definición de 1.366 x 768 píxeles, retroiluminación LED y tecnología AcerCineCrystal, exclusiva de Acer. Para garantizar su durabilidad, vienen con cubierta de Gorilla Glass. Un tipo de capa creada por la compañía norteamericana Corning Incorporated que protege de los arañazos y de las marcas de dedos.

Respecto a las conexiones y otros sistemas, está equipado con conectividad 3G, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, un puerto HDMI, otro VGA, dos USB 2.0, salida para auriculares y Dolby Home Theater v3. Sus dimensiones son de 347 x 248,5 x 19/31,9 milímetros y 2,8 kilogramos con batería de cuatro celdas.

Fuente: tuexpertomovil.com

No hay comentarios: