miércoles, 23 de mayo de 2007

Nuevas cámaras de video ZR850 y ZR830 de Canon combinan facilidad de uso, estilo y zoom óptico de 35x.

Disponibles ya en Venezuela las nuevas cámaras ZR850, ZR830 de Canon, con gran calidad de imagenes y con gran sencillez en sus funciones inteligentes, que permiten precisión a la hora de captar esos momentos especiales.

Estas cámaras de video proporcionan una poderosa tecnología que permite captar los videos y las fotos más extraordinarias con una variedad de nuevas funciones inteligentes que garantizan que la experiencia del usuario sea más fácil y más divertida. De hecho, debido a que Canon ha sido considerado como un experto en el diseño y producción de los lentes ópticos, todas las cámaras de video de la serie ZR contarán con el zoom óptico de 35x - el zoom de más largo alcance de Canon hasta la fecha.

Los nuevos modelos ZR cuentan con una función en la pantalla del panel principal que permite, de forma más fácil, grabar, reproducir y navegar por las opciones de menú. Esta característica optimiza automáticamente la mayoría de las configuraciones de la cámara de video, mientras que las modalidades de escena preconfigurada permiten, de forma fácil, captar escenas comunes, incluyendo atardeceres, fuegos artificiales o un día en la playa.


Cuentan con una pantalla ancha LCD (112,000 píxeles) de 2.7 pulgadas, un visor a color de .35 pulgadas que permite a los usuarios ver y grabar escenas en vivo en Pantalla Ancha de HR (alta resolución) con un formato de 16:9 - la misma proporción de las populares pantallas anchas de los televisores de hoy día. Igualmente ofrecen lentes de zoom óptico de 35x (zoom digital de 1000x)más grande de Canon hasta la fecha.

Detalles:
CCD de 680,000 píxeles (450K efectivos)
lentes con zoom óptico 35X (zoom digital para 1000X) con velocidad variable
avanzado procesador de imagen DIGIC DV
pantalla ancha LCD de 2-11/16"
visor de pantalla ancha a color
graba vídeo en pequeños cintas Mini DV.
modo de pantalla ancha 16:9
modalidad de foto digital
máxima resolución fotográfica JPEG: 1024 x 768
modo de película Motion JPEG
graba fotos digitales y extractos de película en la SDHC.

No hay comentarios: