jueves, 31 de mayo de 2007

Nokia E50


Nokia introdujo en Venezuela el Nokia E50. Con excelentes funciones de voz, de email y datos, el equipo ofrece a las empresas una manera económica de ampliar la movilidad a una mayor gama de empleados, permitiéndoles acceder a la telefonía y a las aplicaciones de negocios de la compañía cuando lo necesiten.


Con el clásico diseño Nokia, el pequeño, elegante y moderno Nokia E50 también va dirigido a gente que quiere un solo teléfono para usar tanto en el trabajo como en horas de esparcimiento. Por ejemplo, el dispositivo viene equipado con aplicaciones de negocios pre-instaladas, excelente función de llamadas y de voz; además puede albergar dos números telefónicos en un teléfono, mientras que las funciones del estilo de vida incluyen un reproductor MP3 y una cámara opcional de 1,3 mega píxeles todo en una discreta carcasa en satinado metálico con un toque de color.


El teléfono de cuatro bandas (EGSM 850/900/1800/1900) más delgado de la Nokia Eseries, el Nokia E50 respalda redes GSM a nivel mundial, ofreciendo llamadas telefónicas claras y excelentes funcionalidades de voz y llamadas. Con hasta seis horas de tiempo de conversación, el Nokia E50 ofrece un rendimiento de batería significativamente alto para un teléfono tan pequeño.

El Nokia E50 funciona como un teléfono tradicional de oficina permitiendo servicios como uso de números cortos, envío de llamadas, correo de voz de un solo toque y marcación de extensiones. El Nokia E50 viene con una serie de aplicaciones empresariales preinstaladas que ayudan a aumentar la productividad de los profesionales móviles, incluye una función de búsqueda que permite despejar dudas rápidamente de datos críticos tales como, contactos, correos electrónicos y mensajes. Aquellos anexos de negocios importantes recibidos vía email: documentos, presentaciones y hojas de cálculo se pueden ingresar rápidamente a través del visualizador Quickoffice, disponible en Digitel.

No hay comentarios: