viernes, 25 de mayo de 2007

HP presentó su nuevo Pavilion tx1030

HP presentó esta semana su nuevo notebook optimizado para Microsoft Windows Vista Premium, orientado al segmento de consumo y entretenimiento móvil. El HP Pavilion tx1030la tiene un monitor sensible al tacto, que se abre como un computador portátil clásico, su pantalla gira 180 grados para realizar presentaciones y se puede cerrar estilo tablet pc, para optimizar espacio.

El notebook de entretenimiento HP Pavilion tx1030la integra audio digital, fotografía y video, conectividad a red o vía inalámbrica y software adecuado para crear, acceder y compartir fotos, películas y música.Este equipo incorpora además un control remoto miniatura con tecnología "HP Quick Play", que permite ver películas, sin la utilización del sistema operativo del equipo, para disfrutar videos en espacios reducidos, especial para viajes en auto, avión o tren.


Con la HP Pavilion tx1030la, las contraseñas y acceso a sitios de Internet con passwords están literalmente en la punta de los dedos, ya que cuenta con un lector de huella digital que permite acceder con sólo deslizar el dedo en el lector biométrico. Este equipo integra además la tecnología HP QuickPlay, que simplemente con tocar un botón se pueden ver Dvds, oír música y ver fotografías sin la necesidad de prender el sistema operativo; este acceso funciona vía teclado normal o en el formato tablet vía teclas laterales. El HP Pavilion tx1030la cuenta con la tecnología LightScribe DVD+/-RW, para rotular texto e imágenes sobre los CDs o DVDs. Personaliza etiquetas con textos, fotos y diseños propios. El equipo cuenta con algunas delas siguientes especificaciones técnicas: 1024 MB de Memoria DDR2 (expandible a 2048MB)• Disco Duro de 120GB SATA (5400 rpm)• Cámara web y micrófono integrados• Procesador AMD Turion 64x2 TL 50• Conectividad Inalámbrica Integrada 802.11 a/b/g y Bluetooth• Sistema Operativo Windows Vista Premium• Lector de huella digital.

No hay comentarios: