viernes, 11 de mayo de 2007

Chevrolet Captiva


Chevrolet comenzó la comercialización en Venezuela del todo terreno Captiva, desarrollado en Corea y de gran aceptación en Europa y algunos países latinoamericanos, mide 4.635 mm de largo, 1.850 mm de ancho y 1.720 mm de alto y una distancia entre ejes es 2.705 mm.

Existen tres versiones según el motor, dos de gasolina y una Diesel, en Venezuela se venderá la equipada con motor 3.2 V6 230 CV, con tracción total, cambio automático y nivel de equipamiento máximo (LTX), por Bs. 91.000.000,00 aproximadamente, este es el primer Chevrolet que lleva un motor Diesel.
Las principales limitaciones del Captiva fuera de carretera son la poca altura sobre el suelo, un recorrido de suspensión escaso (comparado con el de un verdadero todo terreno) y que el sistema de tracción no tiene ningún tipo de bloqueo.
Tercera fila de asientos para albergar 7 pasajeros, maletero con un volumen de 85 litros en configuración de siete asientos y de 465 litros en configuración de cinco asientos. La ventana trasera se abre independientemente con respecto a la puerta, lo que le aporta mayor funcionalidad. Airbags frontales, tapicería de cuero, suspensión autonivelante, climatizador, retrovisor interior con oscurecimiento automático, luces y limpiaparabrisas automáticos, ocho altavoces, cargador para seis discos, lector de MP3, ordenador de viaje y volante de cuero.


No hay comentarios: