
Todos los televisores Sony Internet TV pertenecen a la plataforma Android e incluyen un potente procesador Intel Atom. El navegador web que viene instalado de fábrica es el Google Chrome. Cuentan con conectividad inalámbrica Wi-Fi para acceder a todos los servicios de Internet, sin estar limitados al portal del fabricante de turno. El usuario, gracias a la prestación Dual View, va a poder ver un programa de televisión mientras está navegando o consultando su cuenta de correo electrónico, por ejemplo.
Lo más peculiar de estos televisores Sony Internet TV es el teclado con ratón óptico que además desempeña las funciones de mando a distancia. Se trata de un teclado completo (qwerty) inalámbrico que opera por radiofrecuencias. A finales de este año, está previsto añadir al catálogo de Android Market diversas aplicaciones para convertir cualquier teléfono móvil Android en un mando a distancia para los televisores Sony Internet TV para finales de este año.

A principios de 2011 va a ser posible descargar aplicaciones desde Android Market directamente a estos televisores conectados de Sony. Por otra parte, todos los modelos incluyen varias entradas HDMI y varios puertos USB. La familia de televisores Sony Internet TV está formada por cuatro productos que salen a la venta en Estados Unidos durante este mes de octubre. Sus diagonales de pantalla se adaptan a todos los tamaños de sala. Son el Sony NSX-46GT1 (con una diagonal de 46”), el Sony NSX-40GT1 (40”), el Sony NSX-32GT1 (32”), y el Sony NSX-24GT1 (24”).
Fuente: tusequipos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario