Sony Ericsson Yendo presenta la nueva imagen de la familia Walkman con un aspecto totalmente renovado e inspirado en el reciente X10 mini. El primer terminal Walkman totalmente táctil incorpora el UI (User Interface) de cuatro esquinas, similar al presente en los terminales Android del fabricante pero no cuenta con el sistema operativo de Google.
Disponible en una extensa gama de colores (Negro, Azul, Verde, Naranja, Rosa, Morado, Rojo, Plata, Blanco y Amarillo.) a partir del próximo trimestre, Yendo contará con una pantalla TFT táctil de 2,6” con tecnología Crystal Clear, y una resolución de 320 x 240 píxeles junto a una extensa lista de características destinadas al ocio, la conexión con redes sociales y el disfrute del contenido multimedia.
Entre ellas se puede destacar sus clientes integrados para Facebook y Twitter, los juegos Brick Breaker Rev y Nigth Club Fever y la potencia del reproductor Walkman con conexión a PlayNow y funcionalidad TrackID o la versatilidad del widget del Buscador Google.
A nivel de hardware, incorpora una cámara de 2 megapíxeles con integración con redes sociales y correo, conectividad Bluetooth Estéreo (A2DP), clavija minijack de 3.5 mm , una CPU ARM 946 de 156 Mhz y una memoria interna de 5Mb ampliable a través de tarjetas microSD, que no incluirá, o al menos no se ha señalado en el comunicado, el pack inicial. La batería dispone de una autonomía de hasta 312 horas y algo más de tres horas en modo conversación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario