viernes, 18 de septiembre de 2015

Huawei Watch


Huawei Watch 01

La moda de los relojes inteligentes promete no pasar de balde. De hecho, la mayoría de fabricantes tienen su propio smartwatch a la venta o incluso varios, para que los usuarios más profesionales y curiosos puedan llevar todo lo que necesitan en la muñeca, como complemento a su smartphone de última generación. Después de estar disponible en su mercado de origen, la compañía china Huawei ha decidido poner en marcha el aterrizaje de este equipo a partir de la segunda mitad de 2015 a más de 20 países, Europa: esto incluye los mercados de Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Francia, Alemania, Portugal, Italia, Suiza y España. En las últimas horas hemos recibido información acerca del coste del equipo, así que si estás interesado en hacerte con él, debes saber que el nuevo Huawei Watch tiene un precio de 400 euros. Se trata de una cantidad común para todos los miembros de la zona euro.

Debes tener en cuenta, eso sí, que Huawei ofrece algunos extras, aunque solo en algunos países, de modo que el reloj puede llegar a costarte 450 euros. El precio final siempre dependerá del modelo de correa que elijamos (si es de cuero o de acero inoxidable con malla de diseño). Sea como sea e independientemente del modelo que elijas, el reloj en cuestión solo estará disponible de verdad hasta dentro de dos o tres semanas, que es justo cuando empezarán los envíos para todos aquellos que ya lo hubieran reservado con anterioridad.

Huawei Consumer Business Group Watch

Como puedes ver en las imágenes, el nuevo Huawei Watch es un reloj inteligente de pulsera que te encantará si eres de los que aprecian los buenos diseños. Y es que luce un aspecto elegante y cuidado, con correas personalizables y toques en tonalidades plata, oro y otros metales. Pero esto no es todo lo que podemos destacar de este reloj. Tal como reza su ficha técnica, el smartwatch de Huawei llega equipado con una pantalla AMOLED táctil de 1,4 pulgadas (en diagonal) y una resolución máxima de 400 x 400 píxeles. Ese mismo panel está protegido con una capa de cristal de zafiro que nos vendrá fenomenal para mantener el dispositivo a salvo de arañazos y golpes accidentales.

En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes Bluetooth 4.1 LE y WiFi, características imprescindibles para conseguir un buen servicio y una excelente sincronización entre dispositivos. También incluye un sensor de movimiento de seis ejes, un barómetro y un monitor de frecuencia cardíaca que hará compatible este dispositivo con la actividad deportiva del usuario. En el corazón del equipo, encontramos un procesador que combina su funcionamiento con 512 MB de memoria RAM y con 4 GB de almacenamiento interno. La batería tiene una capacidad de 300 miliamperios que nos vendrá fenomenal para soportar hasta más de una jornada a pleno rendimiento. Funciona a través de Android Wear, pero igualmente resulta compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Vía: tuexperto.com
Siguenos en Twitter: @tecnohyvzla

No hay comentarios: