Pixelmator, un potente editor fotográfico
La aplicación Pixelmator fue presentada por sus desarrolladores, Pixelmator Team, en la última Keynote de Apple de este mismo mes de Octubre. Se trata de un potente editor de imágenes que nos proporciona todo lo que necesitamos para crear verdaderas obras de arte en apenas unos segundos.
Pixelmator se beneficia claramente de las mejoras que se han introducido en el nuevo iPad Air 2, como el procesador A8X. A pesar de que la aplicación es compatible con la mayoría de los modelos de iPad (incluido el iPad 3), parece ser que algunas de sus funciones corren con algo de lentitud en iPad Air, una pérdida de fluidez apenas notable, pero existente, y que imaginamos se solventa en iPad Air 2.
Pixelmator ofrece una gran cantidad de funciones
La calidad de los filtros, pinceles, efectos y opciones de edición es
sencillamente espectacular, nos ha dejado sin palabras. Hay una gran cantidad de efectos, pinceles de dibujo, ajustes de color y otras características que nos ayudan a editar nuestras fotografías y crear imágenes sorprendentes.
Una gran variedad de funciones en la versión de Mac de Pixelmator han sido trasladadas a la intuitiva interfaz de Pixelmator para iPad, incluyendo opciones de edición avanzadas como la opción de trabajar mediante capas.
Una interfaz de usuario con mucho estilo
La interfaz de Pixelmator es fantástica y minimalista, pero no única.
Cuenta con muchísimo estilo, pero no un estilo propio. Pues resulta
obvio al trastear con la aplicación que su interfaz está inspirada en las populares aplicaciones de la suite de Apple: iWork.
Algo que realmente nos ha sorprendido gratamente, pues la experiencia
que aportan a la vista de los usuarios es muy placentera.
Pixelmator, la excelente aplicación de edición de fotos para iPad, nos permite importar imágenes desde iCloud Drive, la biblioteca de iCloud y desde el carrete de nuestros álbumes de fotografías.
Efectos y filtros de Pixelmator para iPad
Entre las diferentes funciones de Pixelmator hemos encontrado algunas
realmente impactantes. Como la opción de reparar, con la que podremos eliminar imperfecciones de nuestras ediciones fotográficas con apenas un par de taps.
Algunos de los efectos que podemos aplicar a nuestras imágenes se editan mediante gestos táctiles,
moviendo nuestro dedo en movimientos circulares hasta obtener el efecto
deseado. Con Pixelmator editar es fácil, pero a la vez complicado
debido a la gran cantidad de funcionalidades que ofrece la app.
Pixelmator en vídeo
¿Quieres ver cómo funciona la aplicación en un vídeo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario