Una visualización realmente excepcional
Creado con las más recientes tecnologías Sony BRAVIA® optimizadas para dispositivos móviles, el Xperia Z1 incorpora una enorme pantalla TRILUMINOS™ Full HD de 5 pulgadas de alta resolución con motor de imagen X-Reality™ para móviles. El resultado es una visualización increíble, sea lo que sea lo que estés viendo, con el mejor smartphone que puedas imaginar.
La calidad y el rendimiento de una cámara digital compacta
El Xperia Z1 está fabricado con componentes idénticos a los de las cámaras digitales compactas de Sony, lo que significa que verdaderamente es el mejor smartphone para capturar imágenes. El Xperia Z1 tiene un enorme sensor de imagen Exmor RS™ para móviles de 1/2,3 pulgadas y 20,7 MP, las galardonadas lentes G de Sony y el inteligente motor de procesamiento de imagen BIONZ™ para móviles. También hemos incluido la función automático superior, que te permite aprovechar al máximo estas tecnologías sin tener que preocuparte de los ajustes de la cámara. ¿El resultado? Las imágenes más estelares que puedas imaginar. Y gracias a SteadyShot™, también puedes hacer vídeos tremendamente suaves y estables.
Transmite el momento justo cuando pasa con Social live
Social live te permite transmitir por Facebook cada momento precioso justo cuando pasa. Recibe la respuesta de tus amigos directamente en la pantalla. Sigue conversando, en tiempo real, y no te limites simplemente a hacer fotos.
Métete en el agua
Salvajes juegos en la piscina, fuertes vientos en el desierto, accidentales caídas en el fregadero… el Xperia Z1 resistente al agua y el polvo podrá con todo. Las tapas deben estar bien cerradas. Solo en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.
Resistencia: Lo mejor del Xperia Z y del Sony Xperia Z1 es que combina un excelente hardware con un cuerpo resistente a agua y polvo (certificación IP58), algo de lo que muy pocos pueden presumir. Además, todo ello sin sacrificar grosor ni peso, pues sus cifras se mantienen en la media del resto de dispositivos.
Batería: En el Sony Xperia Z1 encontramos una batería de 3.000 mAh, una cifra muy superior a la del Galaxy S4, HTC One y el resto de sus rivales. Esta gran batería, combinada con un software que la gestiona de manera excelente, hace que el Sony Xperia Z1 tenga una de las mayores autonomías del mercado actual. Diría que solo el LG G2 y el Galaxy Note 3 están al mismo nivel.
Potencia: Durante los últimos años, Sony siempre ha montado un SoC de generación anterior al de sus rivales, algo que les perjudicaba un poco en todas las comparaciones. Con el Sony Xperia Z1 se han puesto al mismo nivel que su competencia gracias a la incorporación del Snapdragon 800, el SoC para móviles más potente de la actualidad.
Software: Algo que hizo que mi opinión del Sony Xperia Z1 fuese tan buena es el gran trabajo que ha hecho Sony en el apartado del software. Dejando de lado los gustos, Sony ha sido capaz de optimizar de forma brutal el software del Xperia Z1, y ha comprendido que de nada sirve añadir decenas de aplicaciones que los usuarios jamás utilizarán. Pocos fabricantes pueden presumir de un software tan bien optimizado y tan poco sobrecargado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario